Iniciado por
EsquizOfelia
¿Qué les parece si se da el tema por suficientemente discutido y a otra cosa mariposa?
¿Alguien se acuerda del título de este hilo?
Mis cariños a todos. Mis abrazos. Los quiero mucho.
(Otro OT y se van a la ducha):sneaky2:
Y que no se les caiga el jabón.
.
Sólo un aporte más por favor. No me crucifiques.
Juanramirezone, la palabra tico no es ofensiva ni peyorativa, es un gentilicio. En Centroamérica tenemos: panas en Panamá, ticos en Costa Rica, nicas en Nicaragua, catrachos en Honduas, cuzcatlecos en El Salvador y chapines en Guatemala, ninguna denominación es despectiva.
Luego, ya no voy a hablar más de que EsquizOfelia es un hombre pues en realidad es una mujer y fui vilmente manipulado para hacer apología de la tesis de dar segundas oportunidades.
EsquizOfelia lo pergeñó todo: sabía que si hacía alusión a hechos históricos del foro, yo iba a ir a buscar esos hechos, sabía que que me iba a topar con el usuario InEternum y que haría la relación y por eso destacó su frase baneo en 2008 in aeternum, sabía que yo no pasaría por alto los datos y hechos y sabía que este evento no haría otra cosa que asentarla más en su posición de moderadora pues saldría victoriosa de la duda.
Un plan así sólo se fragua en la mente maligna de una mujer.
Me siento usado... estoy triste.

Luego no se quejen cuando los aplaque con medidas opresoras y tiránicas por culpa de un poder desmedido.
Última edición por Nietzscheano; 21-oct.-2015 a las 10:10
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.