Ni ideaaaaaa Te consideras atractivo?
Iniciado por mimi El violín..... Te consideras atractivo? mucho. Sé que soy cuasi irrestible, pero no lo digo para no presumir. ¿Sabes tocar canciones celtas?
Iniciado por Zampabol mucho. Sé que soy cuasi irrestible, pero no lo digo para no presumir. ¿Sabes tocar canciones celtas? Noup. ¿Usarías un kilt?
Iniciado por LadyInRed Noup. ¿Usarías un kilt? ¿Qué es un Kilt? Suena a cochino?
Iniciado por Zampabol ¿Qué es un Kilt? Suena a cochino? Es la faldita esa escocesa que usan los hombres sin nada debajo :sleep: dime tú si eso es cochino o no...
Iniciado por LadyInRed Es la faldita esa escocesa que usan los hombres sin nada debajo :sleep: dime tú si eso es cochino o no... Visto así puede ser cochino. Eso de ir con todo al aire, pues...... ¿Usas minifaldas?
Iniciado por Zampabol Visto así puede ser cochino. Eso de ir con todo al aire, pues...... ¿Usas minifaldas? Sí pero no tan cortas, que ya tengo una edad... ¿Leggins o minifaldas?
Iniciado por LadyInRed Sí pero no tan cortas, que ya tengo una edad... ¿Leggins o minifaldas? Siempre me han gustado más las faldas. Pero si estás muy canija los leggins sientan bien. Pero es más para jovencitas quinceañeras. ¿Hombres de pelo en pecho o depilados?
Última edición por Zampabol; 20-oct.-2015 a las 16:23
Iniciado por Zampabol Siempre me han gustado más las faldas. Pero si estás muy canija los leggins sientan bien. Pero es más para jovencitas quinceañeras. ¿Hombres de pelo en pecho o depilados? Todas las mujeres me dejan tirado, ¿por qué será? Misma pregunta
Iniciado por Zampabol Todas las mujeres me dejan tirado, ¿por qué será? Misma pregunta Es porque eres feo y tienes menos gracia que un payaso muerto.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
View Tag Cloud
Reglas del Foro