Página 83 de 155 PrimeroPrimero ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Predeterminado

Díganme, todos son bautizados con agua hoy, pero cuando llegará el día en que serán bautizados por el fuego del Espíritu Santo.

Jesús lo dijo: "Hasta hoy son bautizados con agua, pero llegará el día en ya no serán bautizados con agua sino con el fuego del Espíritu Santo".

¿Cuántos merecen ya ser bautizados con el Fuego del Espíritu Santo?

Por favor, les anticipo, no me vengan ahora con ese fuego que bajó del cielo en el día de pentecostes y les hizo hablar en lenguas diferentes. Digan algo diferente, porque esas son sólo las afirmaciones de los hombres de esos días. Indaguen, busquen y encontrarán.

¿Es alguien digno de ser bautizado en el Fuego del Espíritu Santo? y ¿A qué se refiere ese fuego?

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Díganme, todos son bautizados con agua hoy, pero cuando llegará el día en que serán bautizados por el fuego del Espíritu Santo.

Jesús lo dijo: "Hasta hoy son bautizados con agua, pero llegará el día en ya no serán bautizados con agua sino con el fuego del Espíritu Santo".

¿Cuántos merecen ya ser bautizados con el Fuego del Espíritu Santo?

Por favor, les anticipo, no me vengan ahora con ese fuego que bajó del cielo en el día de pentecostes y les hizo hablar en lenguas diferentes. Digan algo diferente, porque esas son sólo las afirmaciones de los hombres de esos días. Indaguen, busquen y encontrarán.

¿Es alguien digno de ser bautizado en el Fuego del Espíritu Santo? y ¿A qué se refiere ese fuego?
    A todo mormón luego de ser bautizado por agua, les son impuestas las manos para recibir el Don del Espíritu Santo, nosotros creemos en los dones del espíritu para realizar sanidades y recibir la guía del espíritu Santo..

Predeterminado

Viendo las cosas como un descreyente sobre la existencia de un dios en cualquier religión que sea, la idea de tres dioses es todavía más difícil de digerir, pero tres dioses que son uno a la vez si que es aún super mas difícil de imaginar. Prefiero la Mitología Griega que es más divertida pues no tiene infierno. Ups.. perdón si que lo tiene creo yo. No hay escape posible pues todas las religiones tren su castiguito para los desobedientes. Ando buscando una que me garantize solo cielo sin infierno.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Viendo las cosas como un descreyente sobre la existencia de un dios en cualquier religión que sea, la idea de tres dioses es todavía más difícil de digerir, pero tres dioses que son uno a la vez si que es aún super mas difícil de imaginar. Prefiero la Mitología Griega que es más divertida pues no tiene infierno. Ups.. perdón si que lo tiene creo yo. No hay escape posible pues todas las religiones tren su castiguito para los desobedientes. Ando buscando una que me garantize solo cielo sin infierno.
    Pues ahi están los maradonianos.. y no cobran diezmos

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Pues ahi están los maradonianos.. y no cobran diezmos
    ¿Marodonianos? quienes son, no se, cuenta algo. No se si te refieres a Maradona...

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ¿Marodonianos? quienes son, no se, cuenta algo. No se si te refieres a Maradona...
    https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_maradoniana

Predeterminado

Jajaja eso es un gurú a lo máximo pero no un dios; en la India abundan los gurús. Para ser guru es requisito tener un sólo poder sobrenatural, ya sea sanar, traer buena suerte, adivinar el futuro, etc Pero que poder sobrenatural trae Maradona no me lo imagino.

Predeterminado

Y yo adoro a Messi, es el mejor ni se queja cuando le dan una patada y solo juega.

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Y yo adoro a Messi, es el mejor ni se queja cuando le dan una patada y solo juega.
    ¿Cuantos dioses tienen los argentinos?
    Maradona, Messi y creo tambien a Gustavo Cerati, ¿si?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Cuantos dioses tienen los argentinos?
    Maradona, Messi y creo tambien a Gustavo Cerati, ¿si?.
    Yo no se que tantos cohetes le revientan al fallecido cerati, si tienen a tromes en la guitarra como Felipe Staiti, Fito Paez, etc...

Normas de Publicación