Iniciado por MagAnna Muy buenas a tutti! :001_smile: Ya entramos en la época "buscacalabazas"! Ya es tiempo de que las hechiceras, magas y brujis vayan preparando los calderos... Y mira que las brujitas abundamos por acà...!! jejeje.... Me quedo con el capuchinito de Snoopy...!! gracias mi preciosa Mag..!! ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por MagAnna Muy buenas a tutti! :001_smile: Ya entramos en la época "buscacalabazas"! Ya es tiempo de que las hechiceras, magas y brujis vayan preparando los calderos... ¡Hola a todos! Paso por el café de la tarde...
Iniciado por Oiwa ¡Hola a todos! Paso por el café de la tarde... Hola wapísima!!! Trajiste lo que comentamos ayer para la pócima? :sneaky2:
Iniciado por Violetta Hola wapísima!!! Trajiste lo que comentamos ayer para la pócima? :sneaky2: ¿Pelos de gato panzón?
Iniciado por Oiwa ¿Pelos de gato panzón? Si no los traes aquí hay uno que tiene de esas mascotillas y le podemos depilar un mechón. Las muelas de murciélago trajiste?
Iniciado por Violetta Si no los traes aquí hay uno que tiene de esas mascotillas y le podemos depilar un mechón. Las muelas de murciélago trajiste? Y también las ancas de pescado, no se me olvidaron.
Iniciado por Oiwa Y también las ancas de pescado, no se me olvidaron. Perfecto, pues creo que es todo lo que necesitamos. Solamente nos resta esperar los ingredientes de Mag.
Iniciado por Violetta Perfecto, pues creo que es todo lo que necesitamos. Solamente nos resta esperar los ingredientes de Mag. Perfecto! De momento, solo nos faltan el aliento de sapo y el pistilo del diente de león!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Iniciado por MagAnna Perfecto! De momento, solo nos faltan el aliento de sapo y el pistilo del diente de león! Eso se lo encargaste a Esqui pero no se si el fin de semana haya tenido tiempo, yo la vi arduamente trabajando con la izquierda.
Iniciado por Violetta Eso se lo encargaste a Esqui pero no se si el fin de semana haya tenido tiempo, yo la vi arduamente trabajando con la izquierda. Eres satánica jajajajajaja
. No seamos voceros del terrorismo. No difundamos sus crímenes. .
Reglas del Foro