Somebody,
No funciona con los routers en casas de dos vecinos que tienen routers de Meru idénticos al mío. Pero si funciona en lugares donde tienen otros routers que no son Meru. A los que tienen iPhone6 y que no hicieron el download del IOS9 les funciona bien su iPhone6 con los routers de Meru idénticos al mío.
Además leí en los blogs que funciona bien con modelos iPhone5 que hicieron download del IOS9.
También leí en los blogs que sólo 2 modelos de cajas de Meru son las que no son compatibles con los iPhone6 que hicieron el download del OIS9.
Espero que ya sea más clara la situación.
Como decía, después de 2 meses no pudieron solucionar el problema entre Apple y Meru. El Web site de Meru en ese link que puso Juan anunciaba que estaban trajando juntos. Ya lo quitaron.
Mi impresión es que va a ser muy costoso resolver el problema para lo que es una fracción mínima de usuarios de ambas compañias. Creo que lo van a dejar así. Creo que Meru va a discontinuar esas dos cajas que dan origen al problema con los iPhoene6 que hicieron upgrade, pues según leí otras cajas de Meru no les dan problema.