Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
Esta en ingles, es Americana la cia.lo postearon cuando empezaron los problemas. y todavia esperando por fix. lo dicen ellos y las cias nunca dicen todo dice confidencial 1 y confidencial 2
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ieldNotice.pdf
en ingles lo mas importante Fix Options.
A workaround has
been identified. In
parallel, we are
working with Apple
on a permanent fix. traducido por mi.
Workaround(alternativa de solución temporal a un problema en un sistema) Al mismo tiempo,nosotros estamos trabajando con Apple en un fix permanente, claro lo dicen
lenguaje tecnico de esta gente
"Error (403)
It seems you don't belong here! You should probably sign in. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home. "

Eso es lo que me salio al intentar abrir el link, segun lo que veo es un archivo guarado en "dropbox" en una cuenta de usuario especifica.

Generalmetne los "errores" de los routers son de seguridad y no de conectividad, y esto tiene que ver con su firmware, a Cisco le paso hace un par de años que le descubrieron una "falla" que permitia incursionar y manejar sus dispositivos como "root" sin ningun problema por ejemplo.

Pero lo que escribes ahi (cuya fuente desconozco ya que el link que me diste es un archivo pdf guardado en una nube, ni idea de su contenido ya que podria ser una imagen, documento o realmente una revista) es simplemente que trabajan para encontrar una solucion de tu propia fuente, mas alla de eso lo que dice joseantonio tiene mucha mas logica y credibilidad, dudo mucho que sea el access point especificamente ya que hubiera noticias masivas como paso con cisco hace unos años.