Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
el proletariado es el unico que lo puede cambiar. debe cumplir su roll historico o de lo contrario desapareceremos todos.
El problema es que solamente un "proletariado pobre" puede cambiar esto porque, cada dia màs, los burgueses dan màs regalìas a los proletarios en modo que estén còmodos y no piensen en sacarles sus riquezas. Un proletario rico no quiere un cambio....No es zonzo.

El proletariado de hoy no es el mismo de la época de la revoluciòn rusa, ni de la Suramérica del Che. Hoy los proletarios sueña en ser burgueses y se acercan màs a una clase media que sirve de moderadora y de muro de contenciòn contra las revoluciones de los pobres. Cada vez hay menos pobres en el mundo .... No sè donde iremos a parar!!!! :sneaky2:


Saludos.