Ninguno, pero me producen respeto los animales grandotes. ¿Participaste en alguna manifestación?
Iniciado por CIKITRAKE Ninguno, pero me producen respeto los animales grandotes. ¿Participaste en alguna manifestación? He asistido a varias marchas pacíficas en mi ciudad pero cada vez me da más miedo ir a ese tipo de cosas por la inseguridad Misma pregunta.
Iniciado por LadyInRed He asistido a varias marchas pacíficas en mi ciudad pero cada vez me da más miedo ir a ese tipo de cosas por la inseguridad Misma pregunta. Noup.... Eres apolìtico...? (a) ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Sí. Te endeudas con frecuencia?
Iniciado por Rigter Sí. Te endeudas con frecuencia? Sólo lo justo y necesario. Nada que no pueda asumir. ¿Te gusta salir por las noches?
Iniciado por Zampabol Sólo lo justo y necesario. Nada que no pueda asumir. ¿Te gusta salir por las noches? Y por las mañanas y las tardes. ¿Has hecho paracaidismo?
Iniciado por Oiwa Y por las mañanas y las tardes. ¿Has hecho paracaidismo? Noooooo, ni lo haré. ¿Te gustan los deportes extremos?
Iniciado por LadyInRed Noooooo, ni lo haré. ¿Te gustan los deportes extremos? Siempre y cuando no me despeguen los pies del piso... ¿Sabes algún tipo de defensa personal?
No,... bueno sí, la unica que sé es la patada en los gumaros. ¿Te gusta la ópera?
Iniciado por CIKITRAKE No,... bueno sí, la unica que sé es la patada en los gumaros. ¿Te gusta la ópera? Sí Rigoletto es una de mis preferidas. Misma pregunta.
View Tag Cloud
Reglas del Foro