Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 118

Tema: Asesinato de El Ché Guevara

  1. #71
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    entonces? el ser es lo que es por lo que dice o por lo que hace?
    son empresario , practico el capital y como estudio filosofia marxista, soy comunista.
    asi le gusta?
    un marxista
    Sr. cripton36:

    En el caso de las ideologías, uno es de la ideología que defiende y propugna.

    Si estudia filosofía marxista, estudia filosofía marxista. Eso no le hace marxista. Los que estudian el nazismo tampoco suelen ser nazis. Los que estudian el paganismo romano antiguo no son paganos romanos antiguos. Los que estudian a los mongoles (muchos de ellos) no son mongoles.

    Si usted no defiende el comunismo, no es usted marxista.

    ¿Comprende?

    Un saludo.

  2. #72
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje

    Señor Ferna. Si usted pide respeto para no ser ignorado, es de pura lógica, que predicara con el ejemplo y no le faltara el respeto al usuario cripton con sospechas y descalificaciones personales. Saludos.
    Sr. Cikitrake:
    - Sobre lo del desequilibrio mental, tiene usted razón. Simplemente me pareció absolutamente increíble que alguien dijera que no lee cosas que leen otros, en medio de un foro. Es demasiado absurdo. Perdí los papeles, tiene razón.
    - Sobre lo de los estudios, pregunté varias veces antes de hacer la suposición, asi que estaba justificada. Y no es un ataque personal, claro.

    Un saludo.
    Última edición por Eduardo Silva; 14-oct.-2015 a las 00:49

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. cripton36:

    En el caso de las ideologías, uno es de la ideología que defiende y propugna.

    Si estudia filosofía marxista, estudia filosofía marxista. Eso no le hace marxista. Los que estudian el nazismo tampoco suelen ser nazis. Los que estudian el paganismo romano antiguo no son paganos romanos antiguos. Los que estudian a los mongoles (muchos de ellos) no son mongoles.

    Si usted no defiende el comunismo, no es usted marxista.

    ¿Comprende?

    Un saludo.
    soy graduado de universidad en economia y filosofia, especializado en marxismo.
    gusto en conocerle.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #74
    ED Guest

    Smile

    Hola de nuevo, cripton36.

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    ya sabes que un marxista es comunista, dice tu compatriota. un comunista es un marxista
    No creo que Dorogoi sea alemán, asi que no creo que sea mi compatriota.
    - Todo marxista es comunista.
    - No todo comunista es marxista.
    Esto lo he dicho ya muchas veces.
    - Todo congoleño es africano.
    - No todo africano es congoleño.

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    soy graduado de universidad en economia y filosofia, especializado en marxismo.
    gusto en conocerle.
    un marxista
    Curioso que no respondiera antes a eso. Pero me gustaría de verdad saber en qué universidad se ha graduado, y de qué exactamente. Una universidad donde alguien puede licenciarse en filosofía especializada en el marxismo, pero no saber que Marx escribió el Manifiesto Comunista, es una universidad que hay que conocer para evitarla.

    Pero bueno: ¿ha quedado ya claro que es nazi quien defiende el nazismo y no quien lo estudia, que es comunista quien defiende el comunismo, y marxista el que defiende el marxismo?

    Y por tanto, si usted es marxista, es comunista, ya que el marxismo es una forma de comunismo.

    Estudiarlo no tiene nada que ver, los que estudian los insectos no son insectos .

    ¿Ha quedado ya claro?

    Así podemos cerrar este tema y hablar del Che Guevara, que es realmente el tema del hilo . Nos hemos salido varios del tema...

    Un saludo.
    Última edición por Eduardo Silva; 14-oct.-2015 a las 00:54

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No importa. Aquí hay normas, pero no moderadores para aplicarlas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola de nuevo, cripton36.

    No creo que Dorogoi sea alemán, asi que no creo que sea mi compatriota.
    - Todo marxista es comunista.
    - No todo comunista es marxista.
    Esto lo he dicho ya muchas veces.
    - Todo congoleño es africano.
    - No todo africano es congoleño.

    Curioso que no respondiera antes a eso. Pero me gustaría de verdad saber en qué universidad se ha graduado, y de qué exactamente. Una universidad donde alguien puede licenciarse en filosofía especializada en el marxismo, pero no saber que Marx escribió el Manifiesto Comunista, es una universidad que hay que conocer para evitarla.

    Pero bueno: ¿ha quedado ya claro que es nazi quien defiende el nazismo y no quien lo estudia, que es comunista quien defiende el comunismo, y marxista el que defiende el marxismo?

    Y por tanto, si usted es marxista, es comunista, ya que el marxismo es una forma de comunismo.

    Estudiarlo no tiene nada que ver, los que estudian los insectos no son insectos .

    ¿Ha quedado ya claro?

    Así podemos cerrar este tema y hablar del Che Guevara, que es realmente el tema del hilo . Nos hemos salido varios del tema...

    Un saludo.

    por que marx escribio en el manifiesto comunista, PROLETARIOS UNIOS, NUESTRO ENEMIGO, ES LA BURGUESIA DEL MUNDO y no escribio
    PROLETARIOS UNIOS, NUESTRO ENEMIGO SON LOS CAPITALISTAS DEL MUNDO?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #77
    ED Guest

    Predeterminado

    Hola de nuevo, Sr. cripton.

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Pero bueno: ¿ha quedado ya claro que es nazi quien defiende el nazismo y no quien lo estudia, que es comunista quien defiende el comunismo, y marxista el que defiende el marxismo?

    Y por tanto, si usted es marxista, es comunista, ya que el marxismo es una forma de comunismo.

    Estudiarlo no tiene nada que ver, los que estudian los insectos no son insectos .

    ¿Ha quedado ya claro?
    Esperando su respuesta.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola de nuevo, Sr. cripton.



    Esperando su respuesta.
    ¿Tiene Ud una silla comoda?

    Digo,.... para esperar sentado la respuesta de Cripton. Yo espero respuestas desde hace meses.... :sneaky2: ... Y ahora Cripton me preguntara', ¿que' me has preguntado que no te repondi'? Porque esta' viejito y se olvida de las cosas....

    De todos modos algunas cosas coherentes sobre el marxismo y el comunismo dice y son interesantes. Prestele un poco de atencion y sacara' algunos beneficios.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    por que marx escribio en el manifiesto comunista, PROLETARIOS UNIOS, NUESTRO ENEMIGO, ES LA BURGUESIA DEL MUNDO y no escribio
    PROLETARIOS UNIOS, NUESTRO ENEMIGO SON LOS CAPITALISTAS DEL MUNDO?
    un marxista
    Cripton por lo menos yo entiendo tu respuesta claramente. Seria equivocacion tratar de explicar de otra manera. El Eduardito lleva mucho tiempo metido en la escuelita.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola de nuevo, Sr. cripton.



    Esperando su respuesta.

    los comunistas no respondemos preguntas personales
    satisfecho?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •