Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
Que pasion VANGELIS usted es (CURA de los que "confiesan" y "perdonan" Otro MITO) de los que SOLOS se liban la "sangre de Cristo", o es de los feligreses que 'Quedarse como el Chinito NOMAS MILANDO'.

Y platiquenos lo mastica todo? o nomas se traga la carne y la sangre? se da la vuelta y lo escupe? platiquenos que hace.

Si hombre que barbaridad con los catolico Romanos que se creen 'CANIBALES' si, que la hostia y el vino se convierten en la boca en CARNE y en SANGRE autenticos (transubstanciacion. Que MITOTE). Seria bueno que los catolicos de por aqui nos explicaran si se la tragan?, la mastican?, se dan la vuelta y por alla la escupen?

Ah! y otra cosita, resulta que TODOS salen PECADORES como entraron ya que en primera solo unos cuantos feligreses se "CONFIESAN" al padre (otro MITO) y "COMULGAN" (se comen la hostia, otro MITO). "COMULGAN"??? pero si se quedan a MEDIAS! el curita es el unico que se liba el 'Tlapehue' a NADIE le da de beber la SANGRE de Cristo!!!

COOOOOOOMO???

Que diferencia: "HACED ESTO EN MEMORIA MÍA" (Como lo hacemos los Cristianos de vez en cuando [no un tiempo especifico de cada cuando], nos reunimos hacemos la reparticion a todos de ambos elementos, los comemos y punto. NADA de "confesarse", "comulgar" antes, un MITO catolico. "HACED ESTO EN MI MEMORIA" y punto.) al cuento de la "eucaristia"

Vaya ABERRACION la tal "eucaristia" catolica. Salen TODOS igual de PECADORES como entraron. OOOPS!

Vamos! amigo, yo no tengo la culpa de que el Señor quiera que tú comas debajo de la mesa, . . . pero lo sagrado y Santo (Él) no es digno de tí, porque lo rechazas, lo desconoces, y cada vez más deja de ser para tí. . .

No se puede dar lo Santo a los perros (Mt. 7. 6) díce El Señor.