Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
Para esto tu conexion wifi debe estar activa con tu telefono asi no te permita navegar

Se cambia en:

Ajustes----Wifi----la conexion que este activa--- Boton de informacion --- direccion IP --- Estatica

Dejas todo lo demas igual como sale en DHCP solo cambias "direccion IP" y rellenas Mascara de subred igual que en DHCP, rellenas Router igual que en DHCP y rellenas DNS igual que en DHCP

Luego de ello desctiva y reactiva el wifi, si funciona con la ip estatica deberias poder navegar, en mi caso probe antes de responderte poniendo 192.168.0.99

SI TU ROUTER ES 192.168.0.1 MARCA COMO TU IP ESTATICA 192.168.0.99 (todo mayor a 1,2,3,4,5,6,7,8,9 para evitar conflictos, te recomiendo 0.25 en adelante ejemplo "192.168.0.25")
Somebody, el problema es que no me puedo conectar y por lo tanto no se pueden efectuar los cambios en el iPhone. El dia de hoy estuvo peor que de costumbre pues ni siquiera detecta el Wifi. Solamente una vez me logre conectar al Wife hace ya varios días pero cometi el error de apagar el celular por la noche y en la mañana no me pude volver a conectar.