Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje

Estoy seguro que de ser un error especifico de apple al igual que paso hace 1 semana, no tardarian mas de 4 o 5 días, una de las cosas que indican que es un problema del enrutador y no del telefono es que seguramente podran conectarse a otras redes wifi que no sean la propia practicamente sin problema alguno, inclusive de enrutadores de la isma marca, lo se por experiencia amigo.
En mi vecindario, los iphone más antiguos y los iPhones que no instalaron el programa IOS9 se siguen conectando a sus respectivas cajas de Meru. Pero algunos como yo(no todos) que hicieron el download no pueden. Tampoco puedo conectarme al Meru de otras casas pues ya lo intenté. Mi iMac se conecta bien. Otros celulares que no son Apple se conectan bien. Según leí no todas las cajas de Merú son las que no funcionan con el IOS9.2

una de las recomendaciones que puedo hacer es:

Generar una copia de seguridad completa del dispositivo, y luego volver a la configuracion de fabrica

Y luego de ello Restaurar la copia de seguridad, lo cual recordara:

Apps instaladas

Notas

Calendario

Contactos

Y preferencias en general de varias apps.
Ya lo hice 2 veces bajo instrucciones del técnico de Apple

De verdad dudo mucho que los chips no sean compatibles con cosas totalmente comunes con lo que antes siempe lo fueron, seria retroceder y perder mucho mercado para las compañias, ademas que las regulaciones del wifi suelen ser practicamente universales.
No son los chips pues funcionaban bien hasta el instante en que hice el download