Yo diría que es al revés la religión mormona ha influenciado al folclore americano como lo puede hacer cualquier religión en determinada comunidad..
Tengo curiosidad sobre las incongruencias mormonas con los que te has encontrado..
Insisto, Tengo curiosidad sobre las inconsistencias que te has encontrado..
para eso es este tema..
Supongo que el tiempo te dará la razón o no...
mientras tanto en realidad no hay mucho para debatir
cuando se trata de suposiciones acerca de lo que ocurrirá;
No nos hagamos trampas al solitario.
El que habló de "prédica" fuiste tú al reportar al usuario:
"No nos interesan sus prédicas". Éste no es un motivo
para sancionarlo. A muchos tampoco nos interesan las tuyas.
Y otra cosa importante: El usuario que abrió este hilo (que no fuiste tú) es el encargado de llevarlo de la mejor manera que le parezca.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
Totalmente posible..
Sería interesante establecer a nivel de religiones quienes nos consideran cristianos y quienes no..
Nunca he hecho tal cosa, imagino que los TDJ y los católicos tienen una voz oficial que pueda determinar si o no..
el problema siempre serán loe evangélicos, que cada uno cree lo que le da la gana creer..
Decir que no conozco los protagonistas está demás. Considero al Cristianismo como la religión. Pero Los católicos, Anglicanos, evangelicos, Presbiterianos, Pentacostales y Ortodoxos son todas sectas reconocidas del Cristianismo. Ahora nos preguntamos acá si tambien los Mormones son Cristianos. A algunas de las mentadas sectas las conozco ya un poco. Lo que yo iba a decir es que tomando como ejemplo las pláticas entre Anglicanos y Católicos que tuvieron hace unos años para ver si podían unirse bajo una sola religión, que entonces no veo porque otras sectas tambien no lo intentan. Pero es que hay además de la fe, los bienes económicos a tomar en cuenta. ¿Cual es la osadía en expresar esto?
Última edición por JoseAntonio1; 12-oct.-2015 a las 11:50
Fue todo LDX lo que te quedo LLORIQUEAR? Asi defiendes tu "verdad"?
'La INCOHERENCIA como respuesta a la INCOMPETENCIA argumental ante la contundente EVIDENCIA'
Y no dejes sectario mormon de contarnos LDX la historieta sobre tu "MADRE CELESTIAL". HAAAAAAA HA HA. Y sobre los demas MITOS de tu secta ya te iremos cuestionando. Por lo pronto en el del POLITEISMO - anti Trinitarismo y sobre la "Madre Celestial" la madre de todos los "dioses" ya PERDISTE tu, Joseph Smith, tu angel "moron" y su secta mormona.
Efectivamente:
Iniciado por MIKJAEL.
Los mormones no son cristianos, porque si lo fueran cumplirían las palabras de Cristo y no las de José Smit y un supuesto ángel Moroni.
Última edición por salvadorgarcia; 12-oct.-2015 a las 13:04