Siempre he creido que la "fealdad" es relativa.
Me la reservo para luego.
Pues... me doy.
Ojos de regalo, los de mi novia... que no sabe que es mi novia.
Miss u Bibyssssssssh!![]()
Yo me dejo.... jajajajajaja.
Una tuya Vio!
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Tienes razón preciosa, ahora soy un gran vino de RESERVA y es la vida que me ha hecho engordar algo pero también ha engordado mi interior, estos cinco años me han servido para que mi corazón sea menos egoísta, ame más a mi próximo, en especial a mi próxima, (una rara debilidad que Dios me otorgó) ahora soy más comprensivo con mis semejantes, y mucho más cariñoso con mis semejantas jajajajj porque he aprendido a mirarme a mí mismo y eso me ha hecho comprender más los defectos ajenos.
Otra cosa que creo que ha influido notablemente fue la muerte de mi esposa, eso me creo gran ansiedad y sabes que equivocadamente se trata de aplacarla con la comida. PERO TE ASEGURO QUE POR DENTRO HE MEJORADO MUCHO.
ABRAZOS y no me adules que ya ves que Violetta se encela y es que el coqueteo no es privativo de género femenino jajajajajajaj
P/D Dije que eran cinco años, pero no recuerdo bien lo mimo fueron 6 o 7
Última edición por Sancho_m; 10-oct.-2015 a las 04:19
Jajajaja Viole, es que es difícil resistirse. Pero prometo no volver a hacerlo....a menos que El Sr Sancho vuelva a ser de esas tentaciones que nublan mi sentido común y el miedo a tus celos :001_tt2:
Lamento mucho lo de su esposa, permítame darle mis condolencias. Eso de mejorar por dentro siempre se refleja y usted es gran ejemplo de ello porque yo lo veo muy bien![]()
Aparte ha despertado mis ganas de corresponder a esos abrazos porque me recuerda muucho a alguien que ya no está. Así que lo abrazaré a escondidas de Viole :001_tt2:
6 o 7 años? usted anda presumiendo mucho dejándonos saber que el tiempo no hace nada que no sea mejorarlo
Violeee ya! me porto bien![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
No te preocupes de Viole, la quiero enormemente, pero tienes que tener en cuenta que tengo un gran corazón en el que cabe mucha gente y estoy seguro que Viole no tiene ningún problema en compartirme!!todos somos hermanos!! bueno también hay primos
Soy creyente pero no religioso, he leído y practicado casi todas las religiones y ninguna me convence, pero todas tienen bastante cosas buenas que si las sigues te ayudan a vivir, algo que mi impacto de la católica y que procuro practicar es AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.
UN FUERTE ABRAZO PARA AMBAS
![]()
Última edición por Sancho_m; 10-oct.-2015 a las 16:24
-
((()))
Sean Connery...!!!
...
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Me lo han dicho muchas veces, sin vanidad, yo soy más guapo y al natural, a él lo maquillan para que vosotras suspirareis y actualmente está más viejo que yo. De todas formas es lo mismo, de aquí a 100 años todos calvos hasta tu que ahora te ves tan preciosa, adoramos una quimera ¿no te parece?
ABRAZOS
santos ancianos :v