Te felicito por tu pots, pero desgraciadamente en los países llamados del primer mundo hoy domina el hedonismo. Dios ha pasado de moda y eso ha de pasarnos factura, no me cabe duda, mejor dicho ya nos la está pasando con la corrupción moral, ética, egoísta, individualista etc. que vivimos en el presente.
SALUDOS





Responder Citando