Imputable!! Es cierto que durante un tiempo fui yo bastante emputable, pero era porque era yo muy joven y estaba comenzando a trabajar y tenía una jefa que bien pudo haber sido madrina de bautizo de Matusalén y me hacía la vida Calcetín con Rombos pero luego aprendí a que debía de emputarme por cualquier cosa, con el tiempo fui dejando de ser emputable, ahora que venga usté y me llame imputable, eso no se lo perdono ni a un mismísimo honorable!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
¡Pobre Niet! No me gustaría estar en su pellejo.Está siendo atacado vilmente y yo con el dedo sobre el botón rojo. No sé cómo se las ingeniará para salir de este atolladero.
¿Será capaz con su ingenio de contentar al nuevo equipo "Dorofrigter" y a los Honorables.?
¿Cómo conseguir a una de esas tiquillas blanquitas bonitas que no pase de 23?
Hola SR. NIETZSCHEANO. Como de todos es sabido de su gran trayectoria en el foro, además de su gran saber, y también, (porqué no decirlo), de esa escasez "inquisidora" que usted muestra en sus hilos, sin muestra alguna de "arrogancia" y sin sentimiento de "altivez", lo cual me produce una cierta confianza de que usted no intentará con sus respuestas ningún intento de "adoctrinamiento", paso a hacerle mi pregunta.
Amparándome en la imposibilidad de demostrar que todas las proposiciones expuestas en éste argumento matemático sean verdaderas, por ser de gran complejidad, ¿ se podría decir, "Dios NO está muerto"?
P.D. gracias y un saludo.
Vamos por partes.
Dijiste "¿qué es?", no "¿qué es para ti (mi)?" por lo tanto diré que las palabras son: "Uno" y "Santo".
No es un tema del que esté muy enterado en realidad, y tampoco me interesa, sin embargo aquí vamos. Pienso que se debería regular más que prohibir sin embargo si la respuesta a la siguiente pregunta es afirmativa, diría que definitivamente debe prohibirse: ¿Es el 50 + 1 de los abortos producto de la ligereza de los progenitores?
http://www.elforo.com/group.php?groupid=111
También soy Bohemio Secular del Santo Foro de los Ultimos Dias. ¿Porqué nadie me pregunta por ese grupo?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.