Página 6960 de 7124 PrimeroPrimero ... 5960646068606910695069586959696069616962697070107060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 69.591 al 69.600 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Los viernes en la tarde y noche medio se muere esto. Sólo quedo yo que estoy trabajando como un esclavo.
    Todavía no tengo sueño, vente pa'ca...

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Todavía no tengo sueño, vente pa'ca...
    Bien, al menos estás tú aquí! Hagámonos compañía.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Los viernes en la tarde y noche medio se muere esto. Sólo quedo yo que estoy trabajando como un esclavo.

Asumo entonces que por allá está de noche... y en penumbras (y el esclavo que trabaja)

Acá son las 19.00 y como aún hay luz de día, estamos en un primaveral atardecer con aves chillando y perros ladrando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rigter Ver Mensaje
    Asumo entonces que por allá está de noche... y en penumbras (y el esclavo que trabaja)

Acá son las 19.00 y como aún hay luz de día, estamos en un primaveral atardecer con aves chillando y perros ladrando.
    Son las 4:09 por acá!! Aún hay luz de día, estamos en un veraniego atardecer con aves chillando y perros ladrando. Y bueno, carros pasando porque trabajo al lado de una vía muy transitada y que se congestiona horriblemente.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Son las 4:09 por acá!! Aún hay luz de día, estamos en un veraniego atardecer con aves chillando y perros ladrando. Y bueno, carros pasando porque trabajo al lado de una vía muy transitada y que se congestiona horriblemente.

Ah entiendo, entonces no es de noche. Pronto serás liberado (supongo).

¿Que por allá no se abolió la esclavitud en alguna época antigua?

Acá dicen que sí...

PD. Por acá tengo también bastante ruido. Yo vivo/trabajo en un lugar donde transitan vehículos de menor tamaño (pero no por eso más silenciosos) aunque según he analizado el que hace más ruido, es mi vecino con su motocicleta y el RUMMMM!!! RUMMMM!!! RUMMMM!!! cuando quiere ser visto/escuchado por todo el vecindario, ya sea al marcharse o al regresar...

Así no más...
    Última edición por Rigter; 09-oct.-2015 a las 16:16

Predeterminado

Acá es de noche y estamos muy contentos porque el lunes es fiesta. No creo que estén tan contentos los que se pusieron de viaje por las carreteras. Hoy no ha sido día para conductores impacientes. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rigter Ver Mensaje
    Ah entiendo, entonces no es de noche. Pronto serás liberado (supongo).

¿Que por allá no se abolió la esclavitud en alguna época antigua?

Acá dicen que sí...

PD. Por acá tengo también bastante ruido. Yo vivo/trabajo en un lugar donde transitan vehículos de menor tamaño (pero no por eso más silenciosos) aunque según he analizado el que hace más ruido, es mi vecino con su motocicleta y el RUMMMM!!! RUMMMM!!! RUMMMM!!! cuando quiere ser visto/escuchado por todo el vecindario, ya sea al marcharse o al regresar...

Así no más...
    jaja, soy muy ingrato con la vida al decir que soy esclavo. Pasa que los viernes ya no doy y se junta que salgo hasta las 6, pero todo bien.

Odio a los escandalosos.

Ciki, casualmente acá es feriado el lunes también!!

Predeterminado

jaja, soy muy ingrato con la vida al decir que soy esclavo. Pasa que los viernes ya no doy y se junta que salgo hasta las 6, pero todo bien.

Odio a los escandalosos.

Ciki, casualmente acá es feriado el lunes también!!
    Qué lastima que no presumí de mis días feriados pero tuve, hace dos semanas, un fin largo: miércoles, jueves, viernes y sábado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Qué lastima que no presumí de mis días feriados pero tuve, hace dos semanas, un fin largo: miércoles, jueves, viernes y sábado.
    Si lo hacías, borraba tu número de mi celular. Te has salvado por un pelín!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Acá es de noche y estamos muy contentos porque el lunes es fiesta. No creo que estén tan contentos los que se pusieron de viaje por las carreteras. Hoy no ha sido día para conductores impacientes. Saludos.

Acá no es fiesta (no necesariamente digo).

Pero sí es feriado (al menos).

Día de la raza...

Normas de Publicación