Iniciado por Zampabol No lo he probado (creo):confused1: ¿Eres carnívoro? Soy omnívora. ¿Cuál es la mayor enseñanza que te ha dejado tu madre/padre?
Iniciado por LadyInRed Soy omnívora. ¿Cuál es la mayor enseñanza que te ha dejado tu madre/padre? buffffff creo que la de ser feliz siendo una buena persona, pero no debo ser yo mi juez. Lo mismo soy un cabrito y yo me creo bueno. ¿Te peleabas de pequeña en el cole con las compañeras?
Sí, de pequeña me peleaba con mis compañeras. ¿Y tú?
Iniciado por CIKITRAKE Sí, de pequeña me peleaba con mis compañeras. ¿Y tú? No, yo con los compañeros. Se trataba de repartir trancazos, no de jalarse las trenzas. ¿Qué recuerdas más de tu infancia?
Iniciado por Oiwa No, yo con los compañeros. Se trataba de repartir trancazos, no de jalarse las trenzas. ¿Qué recuerdas más de tu infancia? que me lo pasé como los indios de bien. ¿Echas de menos tu infancia?
Iniciado por Zampabol que me lo pasé como los indios de bien. ¿Echas de menos tu infancia? Lo que algunas veces echo de menos es esa sensación de vivir sin preocupación alguna. Misma pregunta.
Iniciado por LadyInRed Lo que algunas veces echo de menos es esa sensación de vivir sin preocupación alguna. Misma pregunta. Sí, fue la mejor época de mi vida. ¿La María católica es falsa? (lo pregunto por ver si les ayudo en ese hilo)
Iniciado por Zampabol Sí, fue la mejor época de mi vida. ¿La María católica es falsa? (lo pregunto por ver si les ayudo en ese hilo) Salomónicamente habíamos quedado en que es mitad falsa, mitad verdadera y así, todos contentos. ¿El coletas es guapo?
Monísimo. ¿Te acuerdas de algo cuando tenías cuatro años?
Iniciado por LadyInRed Salomónicamente habíamos quedado en que es mitad falsa, mitad verdadera y así, todos contentos. ¿El coletas es guapo? ¡Para comérselo de guapo! La verdad es que no lo sé, supongo que tendrá su público. Al menos él se lo cree. ¿Te parece atractivo Peña Nieto?
View Tag Cloud
Reglas del Foro