Iniciado por LadyInRed Ok, anotado, me abstendré. ¿Y éstos sí quedan bonitos? Vamos a ver señorita ¿Qué ha comido usted hoy? ¡¡¡Horribles!! Piense en algo que realce la figura femenina, en algo que le dé elegancia, en algo que no la haga parecer un leñador canadiense. Piense, piense.
Reglas del Foro