Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Siempre pregunto lo mismo. ¿Es que acaso nuestra dentadura, nuestra biología, nuestro sistema digestivo, nuestra naturaleza es la misma que la de una vaca? ¿De dónde sacas que un león tiene que comer lechuga? Nos somos leones pero tenemos cierto de carnívoros. Lo dicen nuestros dientes. ¿O es que la evolución se equivocó en eso?

De todas formas sé que nadie me va a contestar sin irse por las ramas, pero por intentarlo que no quede.

Te suena la palabra "COMPASIÓN", pues ésta palabra no solo hay que aplicarsela a los de nuestra especie, sino que hay que aplicarsela a todas las demás. De todas formas, si fué la evolución y no Dios el que nos dotó de los cuatro "caninos" para desgarrar la carne de otros "animales", entonces, porqué Dios nos dió la conciencia y con ella la moral de lo que está bién o está mal, porque según tú, Dios nos hizo y por ello somos "diferentes" al resto, y esa diferencia es la que nos da potesta para inflingir sufrimiento al resto de especies.............."tu Dios es cojonudo", di que si.

P.D. sé que sufres con esto, pero es una decisión interior tuya ampliar esa bonita palabra a la que llamamos "COMPASIÓN".

P.D. que la fuerza te acompañe........