Página 6951 de 7124 PrimeroPrimero ... 5951645168516901694169496950695169526953696170017051 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 69.501 al 69.510 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

¿Ya te expulsaron de Los Honorables?
    No veo la firma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    ¿Ya te expulsaron de Los Honorables?
    No veo la firma.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿De mantequilla? Te dejo este regalito Mag. :001_tt2:

El año pasado tuve la oportunidad de probarla y estaba, ¡im-presionante! Saludos.
    Mil gracias, mi Cikitillo guapo!
    Vivo a 30 kms de Almudévar! Aquí las venden como rosquillas! Están buenas, eh?
    (Un día, me empeñé en hacerla y puse una cocina de harina hasta el techo... es que no me valía hacerla con masa comprada, no... La hice amasando a mano mantequilla y harina para parar un tren. Luego, le añadí sus nueces caramelizadas, sus almendras, sus pasas y sus demás cosillas... Y no contenta con eso, también aproveché para hacer donuts caseros, montando un tinglado con un radiador de aire dándole por debajo a las arandelas, para que subiera la masa antes de freírlas... Inolvidable día! jajajajaa... acabé muerta!) :biggrin:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mil gracias, mi Cikitillo guapo!
    Vivo a 30 kms de Almudévar! Aquí las venden como rosquillas! Están buenas, eh?
    (Un día, me empeñé en hacerla y puse una cocina de harina hasta el techo... es que no me valía hacerla con masa comprada, no... La hice amasando a mano mantequilla y harina para parar un tren. Luego, le añadí sus nueces caramelizadas, sus almendras, sus pasas y sus demás cosillas... Y no contenta con eso, también aproveché para hacer donuts caseros, montando un tinglado con un radiador de aire dándole por debajo a las arandelas, para que subiera la masa antes de freírlas... Inolvidable día! jajajajaa... acabé muerta!) :biggrin:
    ¿No podrías autobanearte una semanita, ¡Hija mía!

¡No hay derecho con esta mujer! Me va a costar otro infarto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No podrías autobanearte una semanita, ¡Hija mía!

¡No hay derecho con esta mujer! Me va a costar otro infarto.
    Perdón! Perdón... me voy con mi tarta tatín de manzana caramelizada y de revés, a mi rincón, ale...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Perdón! Perdón... me voy con mi tarta tatín de manzana caramelizada y de revés, a mi rincón, ale...
    Perdón, perdón, no quise ser tan severo,pero es que hasta aquí llegó el olor de esa cocina embadurnada de harina y con....la mantequilla, el horno a toda pastilla y esas trenzas doradas cual pan de oro.
    ¿De verdad que no quieres adoptarme?

Predeterminado

Perdón, perdón, no quise ser tan severo,pero es que hasta aquí llegó el olor de esa cocina embadurnada de harina y con....la mantequilla, el horno a toda pastilla y esas trenzas doradas cual pan de oro.
    ¿De verdad que no quieres adoptarme?
    Y era mantequilla pura francesa! :001_tt2: :001_tt2:

Predeterminado

Buenas y feliz sábado a tutti! :001_smile:

Ale, que ya va siendo hora de reponer...

Predeterminado

¿Qué pasa con Mag, con Violetta y con Oiwa? ¿Es que van a estar siempre de vacaciones?

¡Chicas, al saloom!

Predeterminado

¿Qué pasa con Mag, con Violetta y con Oiwa? ¿Es que van a estar siempre de vacaciones?

¡Chicas, al saloom!
    ¿Vacaciones? ¿Quíen dijo vacaciones?

Extraño a Viole, la vida sin ella ya no tiene sentido...

Normas de Publicación