¡Argh!Mi favorita es "La espada en la piedra"...
![]()
El señor "tan ocupado" acostado en el bote nos dijo que las dos montañas que se ven en el fondo, en el centro de la foto, ellos las llaman las "Silicon Mountains"...
Tailandia....
El Chakri Maha Prasad Hall en el Gran Palacio de Bangkok.
![]()
Última edición por Dorogoi; 01-oct.-2015 a las 14:36
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Museo del Louvre - Paris
Tuve que cortar a mi media naranja para que no se vea.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
Gracias Bibita.
Para ser sincero, cuando el objeto a fotografiar es lindo cualquiera es “buen fotografo”. Lo mismo que con las mujeres.....
Por suerte que ella es bajita y no me tapo’ la piramide del Louvre ni la Catedral de Notre Dame. Ella siempre se enoja conmigo porque dice que yo soy grandote y le tapo todo el fondo. Segun ella tapo edificios, estatuas y hasta lagos y montañas. Dice que le arruino todas sus fotos con mi panza…..
Yo le digo que quien sabe vivir la vida tiene panza.
Un besote.
Basílica Santa Maria della Salute - Venecia.
Santa Maria della Salute (Santa María de la Salud) es una basílica de Venecia, que se alza cerca de la Punta della Dogana (Punta de la Aduana). Se construyó, al igual que la iglesia del Redentor o la iglesia de San Rocco, ex voto de los habitantes venecianos a causa de la peste que en 1630 diezmó la población