Página 562 de 779 PrimeroPrimero ... 62462512552560561562563564572612662 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.611 al 5.620 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Llamar a Oiwo para que saque la cadena.....

¿Y si te besan en un descuido? (beso Beso, no beso)
    Me reportarán otra vez, por darle un puñetazo a un tipo... aunque a mi favor diré que creo que cayó sentado de la impresión, no del trancazo. Además él me quería pegar primero, pero yo fui más rápida, fue defensa propia.

¿Alguien me quiere besar por descuido?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Me reportarán otra vez, por darle un puñetazo a un tipo... aunque a mi favor diré que creo que cayó sentado de la impresión, no del trancazo. Además él me quería pegar primero, pero yo fui más rápida, fue defensa propia.

¿Alguien me quiere besar por descuido?
    Si te descuidas mucho mucho.....tal vez......yo.....pues.....pero me da miedito.

¿Un beso tuyo compensa un buen puñetazo?

Predeterminado

Si te descuidas mucho mucho.....tal vez......yo.....pues.....pero me da miedito.

¿Un beso tuyo compensa un buen puñetazo?
    No lo creo, no sería un buen beso de mi parte.

¿Por qué algunos hombres, cuando pisas sus supuestos terrenos, quieren que les demuestres que también puedes ser un hombre, incluso peleando? :confused1:

Predeterminado

¿Por qué algunos hombres, cuando pisas sus supuestos terrenos, quieren que les demuestres que también puedes ser un hombre, incluso peleando? :confused1:
    :confused1: Ni idea, ninguno ha querido que yo le demuestre que también puedo ser un hombre, será que no he pisado sus terrenos o que será evidente que no puedo ni quiero serlo.

¿la suerte de la fea, la bonita la desea?

Predeterminado

Estoy intentando procesar la pregunta...ommmmmmm, ommmmmmm. A mí no me ha pasado eso. Todas las mujeres que ha habido en mi vida o han ido a fastidiarme o han ido a quererme, pero nunca se han metido en mi terreno.
    Más bien creo que hay mujeres que buscan las mil maneras de sentir que son inferiores por cualquier motivo. No es cierto que los hombres desdeñemos a las mujeres (sí que es verdad que en la incultura se da de todo) más bien hay algún tipo de mujer que ve en cualquier cosa un ataque.

Y encima nunca me he peleado con ninguna....

¿Es la inteligencia un modo de ejercer el poder sobre otro?

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    :confused1: Ni idea, ninguno ha querido que yo le demuestre que también puedo ser un hombre, será que no he pisado sus terrenos o que será evidente que no puedo ni quiero serlo.

¿la suerte de la fea, la bonita la desea?
    Ot, Volvemos a postear lo mismo en el mismo minuto. ¿Tú no te llamarías Zampabola en la otra vida, verdad?

Misma pregunta.
    Última edición por Zampabol; 30-sep.-2015 a las 12:07

Predeterminado

Estoy intentando procesar la pregunta...ommmmmmm, ommmmmmm. A mí no me ha pasado eso. Todas las mujeres que ha habido en mi vida o han ido a fastidiarme o han ido a quererme, pero nunca se han metido en mi terreno.
    Más bien creo que hay mujeres que buscan las mil maneras de sentir que son inferiores por cualquier motivo. No es cierto que los hombres desdeñemos a las mujeres (sí que es verdad que en la incultura se da de todo) más bien hay algún tipo de mujer que ve en cualquier cosa un ataque.

Y encima nunca me he peleado con ninguna....

¿Es la inteligencia un modo de ejercer el poder sobre otro?
    Por supuesto, lástima que casi nadie sepa ejercer la inteligencia. Hay que saber leer al otro y aplicar el poder sin que siquiera lo note.

Ah, y me refería al terreno laboral, no al personal.

¿Ves complicado que un montón de hombres tengan como jefe a la única mujer del grupo?

Predeterminado

A mí me pasa. Y lo veo en muchos sitios (ya no es ninguna novedad). Dicen las mismas mujeres que una mujer es peor jefe (no de calidad, sino de mandona) que el hombre.

Eso sí, cuando un moro se encuentra a una mujer como jefa, se sube por las paredes. El otro día en el veterinario, un moro le empezó a pegar gritos a una veterinaria y salió el jefe de la clínica (ese sí era hombre) y le puso al moro firme y a gritos no le ganaba. Al final el moro se quedó suavecito……. Pero bueno… los moros son gente rara de otra cultura, tan apreciada por la izquierda pero…, en fin…, no nos engañemos: más atrasada.

¿Te casarías con un moro?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    A mí me pasa. Y lo veo en muchos sitios (ya no es ninguna novedad). Dicen las mismas mujeres que una mujer es peor jefe (no de calidad, sino de mandona) que el hombre.

Eso sí, cuando un moro se encuentra a una mujer como jefa, se sube por las paredes. El otro día en el veterinario, un moro le empezó a pegar gritos a una veterinaria y salió el jefe de la clínica (ese sí era hombre) y le puso al moro firme y a gritos no le ganaba. Al final el moro se quedó suavecito……. Pero bueno… los moros son gente rara de otra cultura, tan apreciada por la izquierda pero…, en fin…, no nos engañemos: más atrasada.

¿Te casarías con un moro?
    Depende del moro. Hay moros y moros. Si el moro promete no tocarme y tiene pozos de petróleo y yates descomunales...tal vez, pero si lo que quiere es lo que quieren todos los moros, por supuesto que no.

¿Si te casas con tu jefa, tienes dos jefas para toda la vida?

Predeterminado

Depende del moro. Hay moros y moros. Si el moro promete no tocarme y tiene pozos de petróleo y yates descomunales...tal vez, pero si lo que quiere es lo que quieren todos los moros, por supuesto que no.

¿Si te casas con tu jefa, tienes dos jefas para toda la vida?
    Nunca he trabajado en el mismo lugar que mi pareja, me parece que es bastante complicado y hasta llega a ser peligroso, afortunadamente Oiwo y yo trabajamos en áreas completamente distintas.

¿Qué es un moro, en ese sentido peyorativo que están usando? Si es que hay otro...

Tags for this Thread

Normas de Publicación