Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Por favor, no hable durante la consulta. Es mejor para que yo no pierda la concentración. Al fondo tiene el perchero, deje allí su ropa. Camine despacio para no apagar las velas....¡son caras!

Túmbese y espere a que la explore......
Pero yo no tengo ningún problema físico, es más... ahora que recuerdo, el que tenía preguntas era usted, no yo!

por favor ¿me regala una copa de ese coñac?, suelo ser muy nerviosa cuando veo un doctor