Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Palermo

La universidad es de Argentina y es prestigiosa como todo en ese paìs. Hasta estudian algunos especìmenes españoles....
Gran verdad dices Dorogoi. Las universidades son el templo del saber, la cúspide de la ciencia. Llegar a ser objeto de estudio por alguna de ellas sin haberlo pedido ni buscado, es algo que debería llenar de orgullo a cualquiera, más aún traspasando fronteras continentales.

Mi modestia me lleva a ver increíble esta distinción que con toda seguridad no merezco porque hay usuarios mucho más capacitados que yo en el discurso y en los mecanismos con los que desarrollamos el debate. Estimo que es fruto de la casualidad que me haya tocado a mí entre los cientos de miles de usuarios que visitan o participan en este foro. Hoy me ha tocado a mí, mañana puede tocarle a cualquier otro con los mismos méritos o incluso mayores que los míos.
Lo que te puedo prometer es que esta distinción me impulsa a tratar de mejorar en cada post que escribo para no decepcionar a aquellas personas que ahora sé con seguridad que siguen mis escritos. No tengo más remedio que olvidarme de escribir para mí.