Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Yo creo que Francisco es el Papa ideal para los catòlicos. Llegò justo para salvarles el boliche sino el Vaticano cerraba por bancarrota de fieles.

Hoy usò una frase del Martìn Fierro en la ONU. Es genial!
El abandono de la feligresía a la iglesia católica en los Estados Unidos ha sido escandaloso, debido principalmente a sus bullicios pederastas. Que la ha obligado al pago de millonarias sumas. Y sus finanzas se han ido abajo, por lo que urgía la presencia de Bergoglio para tratar de levantar feligresía que se ha ido a las congregaciones religiosas protestantes.

Sin embargo; es gracias el apoyo de inmigrantes latinoamericanos quienes llevan sus costumbres católicas, los que han levantado y sostenido las finanzas de la iglesia católica en ese país.

Vi como Francisco estaba casi dormitando, y un allegado le tocó la cabeza para despabilarlo.

También vi un “cristo”. Me dolió mucho. Poner a Jesucristo como un gran ídolo.

Porque no lo evitan y lo tuvieran presente en su memoria- corazón-espíritu.

Incluso sugeriría se hiciera una presentación holográfica brevísima, para no permitir que las fuerzas de la baja dimensión contaminen esos ambientes.

La idolatría es un mal endémico, hasta los musulmanes que la critican, andan yendo al monte Arafat, o a la Meca ante una piedra negra idolatrada, que desde todos los puntos dirigen sus plegarias (Binomio idolátrico, materia- adoración)y donde acaba de ocurrir un accidente que les costó la vida a más de 700 y muchos heridos.

El ídolo desvía, rebaja, subordina, acorrienta a la verdadera veneración. Que a la jerarquía celestial debe dársele. Pero en fin, son nuestros tiempos.

Veremos cuando podrá más finalmente la fuerza del espíritu y verdad, de la humanidad, sobre la inducción satánica a los hombres para ponerles sus ídolos y aposentarse en ellos y nosotros.
:001_smile::001_smile: