
Iniciado por
Caballero Blanco
Por fin... se va a destapar... el misterio que ronda tras esa Hello

No están viendo que es un Hello Nietzsche???
Aaiisshh ahora todos piensan que soy ambiguo. Lo cambiaré por uno que deje por fuera toda duda. SOY UN SUPER HOMBRE!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.