Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Por fin... se va a destapar... el misterio que ronda tras esa Hello
No están viendo que es un Hello Nietzsche???

Aaiisshh ahora todos piensan que soy ambiguo. Lo cambiaré por uno que deje por fuera toda duda. SOY UN SUPER HOMBRE!!!