Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Cuando llegue a esa edad te lo contaré:001_tt2:. De momento me conformo con ir saliendo de la pubertad como mejor me dé a entender mi raciocinio. ¡Dura....es esta edad, la mía!

Pero....¡Señorita! Usted vino por causa de ese problema que la tortura. Túmbese en la camilla para que pueda explorarla.
¿Ese calor inoportuno que me contó que recorre su cuerpo y le sube hasta las mejillas, lo siente sólo al estar en mi consulta o es recurrente en otros lugares?

Yo iré palpando y usted me dice cuándo se produce el incómodo acaloramiento. :sneaky2:
Ay doctor, ¿qué haría yo sin usted? su diagnóstico ha sido como siempre, atinadísimo...



Llevo 3 litros de caldo y los calores inoportunos y febriles no han disminuído