¿Por qué? ¿Cuando mueren las gatitas no se transforman en estrellitas? Me rompes mi ilusiòn de ver mi gatita todas las noches.
Yo estaba ilusionado de eso como que Osama Bin Laden se habìa encontrado con Condolezza Rice.....
El Bocha es tan gilipollas que cree que si yo estuviera seguro de una foto asì la ponìa en el tema de Redes Sociales y no en Noticias.....:001_tt2: Creo que es màs ingenuo que yo con mis estrellitas....
Puedes quedàrtelo y llevàrtelo a tu casa si deseas, no hay problemas. Cuanto màs lejos mejor...
Le tendrìa que comprar un bozal grandote, eso sì.
Última edición por Dorogoi; 16-sep.-2015 a las 13:51
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.