Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola Sancho,
Por favor no creas que estamos peleando. Han abierto un hilo donde me piden que trate de callarme y no poner en evidencia una patota ya conocida y encima piden “Reflexiones”. Es lo que hice, di mi opinion y mis reflexiones. Cuando peleo me pongo agresivo, aca no.

En realidad la culpa del grupusculo es aplaudir a un palurdo por sus soserias. No es gente mala pero, si aplauden a Franco o Hitler debo decir que estoy en contra, nada mas. Si aplaudieran a alguien digno, por ejemplo a ti, hasta podria ser que me uniera en la ovacion; pero no,…. al Bocha! Lo mas indigno que ha conocido el foro en todos sus años. Entenderas la diferencia.

El Bocha cumple una funcion importante en el foro y es la de tener activo los temas y generar debate. Hace mover las neuronas de quien lo enfrenta en su retorica y posiciones escalofriantes. Una figura importante si no indispensable; pero aplaudirlo es demasiado.

Ademas, si me preguntan sobre el “grupito” de lo “Miserables”, que nacio’ para molestar a quienes opiniaban libremente y su principal estrategia era aplaudir las babosadas del Bocha, debo dar mi opinion con firmeza y sin medias palabras. Pero no estamos peleando. Ciki ni lee lo que escribo porque prefiere no saber y el Bocha lee pero no entiende por su analfabetismo funcional declarado.

Con el Bocha no estamos peleados aunque no seamos amigos. Solamente damos nuestras opiniones con libertad y objetividad.

Lamento si dio’ la idea de una “guerra civil” en el foro.

Te saludo.
Hola de nuevo Doro.

En la última reunión para votar sobre la admisión de nuevos miembros a tan selecto club, las votaciones quedaron de la siguiente manera:

A la propuesta del Sr. Dorogoi como miembro del club

Votos en contra 6
Votos a favor 1
Abstenciones 2
Votos nulos 1

No te diré quién votó qué cosa, sólo te diré que apareció una papeleta que decía: "Cuando aprenda a distinguir entre voltaje e intensidad, daré mi voto positivo".....

Pd Te recuerdo que las admisiones sólo se hacen por unanimidad.

Pd. Los creyentes somos gente de fe, y pensamos que algún día, quizá más pronto que tarde, seas merecedor de tal honor.