Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
¿Tú le escribes los discursos a Peña Nieto?

Sin tanta rimbombancia innecesaria; el responsable de la mala fama de los Honorables es Zampabol. En este foro hay muchísima gente que se ha quejado de su conducta déspota y prepotente; son muchos más de los que quisieran elogiarlo, Lady. A mí no me parece que Zampabol sea mala persona, tampoco mentiroso, mucho menos ignorante; pero carece de tacto y empatía para exponer sus opiniones. Es su estilo, y así se va a quedar. Dicen que changa vieja no aprende maroma nueva. Es mejor acostumbrarse y destilar sólo lo mejor.
Deberías aclararte Lucas, gente con doble personalidad tampoco puede pertenecer a los Honorables. Si yo soy, como bien dices, el responsable de la "mala" fama de los Honorables...¿Cómo es que empiezas este post atacando a LadyInRed que no es responsable de nada ni estuvo aquí en la prehistoria de este foro?

Conmigo sólo se mete Dorogoi. El Reverendo me tiene en ignorados (Le fastidié llenar el cepillo gracias al Foro.com) y tú.....¿Quién sabe qué pasará mañana contigo?

Eres listo pero inestable, tal vez con esfuerzo consigas algún día tan insigne distinción.:001_smile: