Página 2285 de 2495 PrimeroPrimero ... 1285178521852235227522832284228522862287229523352385 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.841 al 22.850 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me ven como bicho raro porque tengo música mexicana en la oficina, pos qué les pasa?

No vi este post, yo me puse un moño verde, blanco y rojo en el bolsillo de la camisa y todos preguntaban el significado.

El significado es: ¡Viva México!

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No vi este post, yo me puse un moño verde, blanco y rojo en el bolsillo de la camisa y todos preguntaban el significado.

El significado es: ¡Viva México!
    ¡¡Que VIVA!!

Viendo a estas mexicanas no me extraña que la mis universo sea de allí. Si suman a su belleza, su simpatía y su inteligencia....está la cosa para pensar en emigrar. (Lo jodido de allí son los políticos)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Que VIVA!!

Viendo a estas mexicanas no me extraña que la mis universo sea de allí. Si suman a su belleza, su simpatía y su inteligencia....está la cosa para pensar en emigrar. (Lo jodido de allí son los políticos)
    Los politicos jodones están en todo el mundo, por eso ni te preocupes

Predeterminado

Los politicos jodones están en todo el mundo, por eso ni te preocupes
    Una vez en Helsinki, en una visita de negocios (en los que siempre pierdo dinero) nos reunimos con la comunidad española. ¡¡No te puedes imaginar la emoción y el patriotismo que se respiraba a pesar del criminal frío que hacía allí!! Pues....muchos de los que estaban y que eran políticos, una vez llegados a España se transformaron en antiespañoles para no dar mala imagen a los suyos... Mi país es así y hay ese tipo de gente.

Predeterminado

Una vez en Helsinki, en una visita de negocios (en los que siempre pierdo dinero) nos reunimos con la comunidad española. ¡¡No te puedes imaginar la emoción y el patriotismo que se respiraba a pesar del criminal frío que hacía allí!! Pues....muchos de los que estaban y que eran políticos, una vez llegados a España se transformaron en antiespañoles para no dar mala imagen a los suyos... Mi país es así y hay ese tipo de gente.
    Esa emoción y patriotismo están presentes en cada celebración mexicana y en cada reunión de compatriotas en el extranjero.

Los mexicanos siempre serán mexicanos, en México o en China.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Esa emoción y patriotismo están presentes en cada celebración mexicana y en cada reunión de compatriotas en el extranjero.

Los mexicanos siempre serán mexicanos, en México o en China.
    Es correcto!

Zampi, definitivamente tienes que mudarte a México.

Predeterminado

Es correcto!

Zampi, definitivamente tienes que mudarte a México.
    Voy a coger un hacha y me voy a liar a cortar ataduras y me voy para allá a ver si es verdad lo que dicen del tequila. :blink: (....y de las mujeres)

Predeterminado

Voy a coger un hacha y me voy a liar a cortar ataduras y me voy para allá a ver si es verdad lo que dicen del tequila. :blink: (....y de las mujeres)
    No les creas lo que te dicen, son peor, las mujeres! El tequila no tanto :sleep:

Predeterminado

En que hace mucho calor.
    Ojalá baje pronto.

El fin, justifica los medios.

Predeterminado

Me gustaría manifestar mi descontento y decepción por el devenir de los acontecimientos del mundo. :sneaky2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación