Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Si se demostrase empíricamente que la vida surge a partir de cristales de arcilla o de otros minerales, pienso que no le daría validez al testimonio bíblico, la insinuación de Zampabol tan sólo es una interpretación de aquellos que tienen fe y nada más.

Por otro lado este hallazgo se muestra de lo más interesante, a ver si cuando secuencien su genoma nos dan la sorpresa y encuentran el cromosoma 2 y 3 a medio fusionar, aúnque me dá a mi que eso está lejos de descubrirse.
Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola Xdata,
en lo primero coincido. Cada conocimiento adquirido por el ser humano debe ser sudado, sufrido, lentamente consolidado. No creo en que viene "uno" y me dice: esto es asì y asì. Todo listo en un santiamén. No tenemos tanta suerte creo yo. Serìa muy fàcil.

¿Qué significarìa si encuentran el cromosoma 2 y 3 a medio fusionar? No entiendo cuàl es su importancia.

Saludos
Creo que deben revisar ustedes su sistema deductivo. Si se demostrara que la vida nace de alguna forma en la arcilla o por alguna cualidad peculiar de la arcilla, eso implicaría de inmediato que el relato bíblico era acertado y por tanto la Biblia tenía razón.

Ahora bien, la pregunta que deberíamos hacernos en ese momento sería: ¿Acertó el tipo de la Biblia por casualidad, por intuición o por revelación divina? ¡¡¡ES AHÍ DONDE ESTARÍA EL "QUID DE LA CUESTIÓN!

Si las vacas dan leche, queda demostrado que la leche de vaca viene de la vaca. ¿Por qué las vacas dan leche? Eso ya.....al no ser vaca no lo sé.

El relator bíblico pudo decir que la vida venía del aire, del agua, del oro, de la roca, de las estrellas, del fuego...¿Por qué eligió la arcilla precisamente?

Pd si les molestan mis preguntas me ponen en ignorados y así todos contentos.