Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1963

Tema: La María católica es falsa.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Como te gusta hacerte al tonto. Los hilos ya abiertos es donde
    ya te he refutado y donde la moderación de La Lore dijo que ya no podiamos
    participar en los temas de uno y otro. Pero como digo, te gusta hacerte
    al tonto para poder reciclar lo que ya está en la basura.
    Si ya no tienes nada que decir sobre La María Catolica es Falsa, entonces,
    hazte a un lado.
    Es el colmo de la tozudez negligente contigo.

    Primero escribes en el post 500 del tema en curso:

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Abre otro hilo para hablar de la reencarnacion y con gusto yo te refuto por la decima vez.
    Y yo te contesté:

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Los hilos, ¡Oh pareces un pequeño nene! Entiende que ya están abiertos, lo he señalado y los han señalado. Y hasta ahora no he discutido nada para no desvirtuar este tema. A Max solo le señale sin discutir. Ok:001_smile::001_smile::001_smile:
    Y ahora dices que lo que dijiste que abriera los hilos, ¡que siempre no!

    Pero sobre todo NO ME HAS SEÑALADO los posts en donde dices que me has refutado, y que te lo pedi desde el post 488. De aquello que llamas basura. Y que sin embargo; de esa basura no puedes salir y decir tus refutamientos.

    Te hago memoria a ver si recuerdas y sigue siendo todo válido:

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Solo dime en que post(s) me refutaste contundentemente. Tu historial aqui, es la de ser un mentiroso consuetudinario. Sé que no los señalarás.

    Dile a VANGELIS que no mencione reencarnación, pues el empezaría por distorsionar el tema. Cuando escribe: "debería crearse el tema de la reencarnación"•

    Pero si lo quieren analizar, yo solo hago la referencia a su petición. Los temas claramente están abiertos en otro lugar donde pueden debatirlos.

    Pero claro, tu no entiendes, por adorar a satanás quizás, en tus templos.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Para excusas, solo te haces el enfadado tonteando al otro, confirmando con ello un reflejo de una tonta actitud.

    Sin capacidad de responder, una falta de capacidad para hacerlo por medio de otros u otras formas.

    ¿Qué más podemos esperar de un idólatra contaminado con sus ritos idolátricos y por ende, satánicos en sus templos? Sirva este individuo de claro ejemplo, de lo que les pasa a quienes andan haciendo estos pecados.:001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 12-sep.-2015 a las 22:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •