Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 167

Tema: ... Y una por los hilos cerrados.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Uuuuffff se están quedando un montón por fuera: Colifloro, Eufemio... y otros antes de AndrewSucks que ya no recuerdo.

Y te lo recuerdo, por favor dirígete con más respeto a Los Honorables.
    Más equivocado no podrías estar. Bueno, sí, cuando hablas de ortografía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    A continuación de tu disquisición deberías haber puesto S.E. u O

Sabes lo que significa, si no lo sabes me lo preguntas y con gusto te lo enseño jajajajajaja
    Sancho,
    si no eres uno que se aguanta esta gentuza de "los Honorables" es mejor que no le sigas mucho la corriente, pueden ser hartantes hasta echarte del foro. Mejor dedicarse a otros temas.

Si esto te divierte eres bienvenido. Pero muchos no entendieron que a esta gentecita se la debe apalear como gusanos y se sintieron ofendidos por sus ataques. Algunos abandonaron el foro.

Espero que te diviertas.

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Sancho,
    si no eres uno que se aguanta esta gentuza de "los Honorables" es mejor que no le sigas mucho la corriente, pueden ser hartantes hasta echarte del foro. Mejor dedicarse a otros temas.

Si esto te divierte eres bienvenido. Pero muchos no entendieron que a esta gentecita se la debe apalear como gusanos y se sintieron ofendidos por sus ataques. Algunos abandonaron el foro.

Espero que te diviertas.

Saludos.
    TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS ¿Cuantos mosqueteros son? Yo también tengo mis ideas políticas pero me gusta ir por libre jejejejejej

Predeterminado

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS ¿Cuantos mosqueteros son? Yo también tengo mis ideas políticas pero me gusta ir por libre jejejejejej
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Tú eres conservador, así que me atrevo a decir que comulgas más con las ideas de los Honorables que con las de Dorogoi.
    Última edición por Lucas75; 10-sep.-2015 a las 13:36

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Más equivocado no podrías estar. Bueno, sí, cuando hablas de ortografía.
    Hubiera jurado que sí.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Tú eres conservador, así que me atrevo a decir que comulgas más con las ideas de los Honorables que con las de Dorogoi.

Aunque así fuera, no veo que tiene que ver las ideas políticas con las personas, tengo amigos de todas ellas, de lo único que huyo es de los fanáticos.

Espero que jamás me propongan como Honorable, pues como ya he dicho voy por libre y no me gustan las manadas.

Predeterminado

Aunque así fuera, no veo que tiene que ver las ideas políticas con las personas, tengo amigos de todas ellas, de lo único que huyo es de los fanáticos.

Espero que jamás me propongan como Honorable, pues como ya he dicho voy por libre y no me gustan las manadas.

¿Te has fijado que te ha manejado Dorogoi? Hablas de fanatismo, con mucha razón por supuesto, y das por buena la versión contra los Honorable de alguien que te cuenta una versión falsa y acomodada a sus intereses.
    Un no fanático se interesaría por saber la verdad, tú en cambio has cerrado los ojos y te has sometido al juicio de uno que tiene abiertos en este foro, hilos para cantarle a un terrorista. Te veo muy verde Sancho....:001_smile:

Predeterminado

Dentro de los HONORABLES hay de todo, simplemente se necesita ser honorable para entrar, es indiferente la ideología o creencias que se tengan.

Predeterminado

No tardará mucho en darse cuenta de quién es su "amigo", no hay prisa.

Normas de Publicación