Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
No me he leído todo el hilo, pero me ha resaltado esta frase. Yo no he amedrantado a nadie, simplemente la he dicho, con toda corrección que ya que escribe tan mal, (y ella lo sabe) para facilitarnos su entendimiento la aconsejaba que repasara y rectificara (¿Eso es amedrantar o correr? Creo que es una evidencia) Otra cosa que se me puede achacar es que he dicho y mantengo que no es tan joven como algunos presuponen y tengo mi razones que por ética y prohibición de las normas de los foros no puedo desvelar ¿Eso es amedrantar o correr? Aquí viene muy bien el dicho "Confundes el tocino con la velocidad"
Sancho: En este foro (y en casi todos) nadie es quién dice ser. Eso lo sabemos todos. Unos dicen que son mujeres y son hombres, otros dicen que son hombres y son mujeres, otros dicen que son rubios de ojos azules y que miden 1,9 cuando en realidad son chaparretos renegridos y medio estrábicos y así sucesivamente.
Que Elizabeth fuera más mayor de lo que decía ser, ya habría salido a la luz, pero eso es algo que carece de importanci (según veo yo) a la hora de dabatir cualquier tema.
Si tú nos dijeras mañana que nos has engañado con tu edad y que en realidad tienes 38, nada cambiaría en mi consideración de Sancho. Para mí eres un buen usuario que participa y da juego. Cómo seas en tu casa, sólo lo sabré el día que nos vayamos a tomar una cerveza.

Yo sé que no lo vais a admitir nunca ni Dorogoi ni tú, pero fuísteis muy agresivos con ella que nada os hizo. ¿Vamos a condenar a todas las feas porque nos digan que son guapas? No, no es el objeto del foro.

Por otro lado, si la gente no escribe....¿Cómo aprende a escribir? Las cosas se aprenden con la práctica, y si esta chica o mujer, por cualquier motivo no pudo aprender a escribir bien en su vida, este foro podía haber sido su oportunidad.

Otra cosa es que tú tuvieras cosas pendientes con ella, pero yo ahí no me puedo meter.