Iniciado por LadyInRed No, eso quedó muy atrás en mis años escolares. ¿Acogerías algún refugiado sirio en tu casa? Por mí no hay problema, pero este país no recibe refugiados porque cree que la ayuda, más no el refugio, es lo que logra mayores beneficios. ¿Excusa o razón?
Iniciado por Nietzscheano Hola Lady, un gusto enorme de leerte como siempre. No. No recibo ni a los familiares. ¿Cuántas cuentas bancarias tienes? Yo sólo una, no me gusta complicarme. Oiwo me ha donado otras. Perdón, mi pregunta sin contestar...
Fatal, tengo una tarjeta oro y una cuenta casi vacía. ¿Para qué me sirve el oro?
Iniciado por CIKITRAKE Fatal, tengo una tarjeta oro y una cuenta casi vacía. ¿Para qué me sirve el oro? Para hacerte un hermoso y elegante colgante como este: ¿Qué es lo que menos te gusta de tu país? PD. Igualmente amiguito Nietz, muack!
La corrupción y el clasismo. ¿Qué es lo más te gusta del tuyo?
Lo alegre que somos. ¿Qué número sale mañana en la lotería?
. No seamos voceros del terrorismo. No difundamos sus crímenes. .
Iniciado por EsquizOfelia Lo alegre que somos. ¿Qué número sale mañana en la lotería? Si lo supiera... me estaría dando de topes en la pared, pues no compré el billete. :blink: ¿Alguna vez has ganado algo en la lotería?
Iniciado por Oiwa Si lo supiera... me estaría dando de topes en la pared, pues no compré el billete. :blink: ¿Alguna vez has ganado algo en la lotería? Solo las "gracias por participar". ¿Cuando fue la ultima vez que comiste carne asada?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por Caballero Blanco Solo las "gracias por participar". ¿Cuando fue la ultima vez que comiste carne asada? El domingo pasado, comí un delicioso vacío ¿Cuál es tu pasatiempo preferido?
Iniciado por LadyInRed El domingo pasado, comí un delicioso vacío ¿Cuál es tu pasatiempo preferido? Leer, jugar al tenis, navegar, comer, xxxxxxx, y sobre todo xxxxx ¿Te gustan los eBook?
View Tag Cloud
Reglas del Foro