Mostrando resultados del 1 al 10 de 712

Tema: Ortografìa.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    La Administración del foro la llevamos entre 4 personas y el trabajo nos lo dividimos así:

Trabajamos turnos de 12 horas de domingo a miércoles y de jueves a sábado. Yo inicio el domingo a las 6 de la mañana y esa semana de domingo a miércoles alterno con Esquizofelia que va de 6 de la tarde a 6 de la mañana del otro día. Llegado el míercoles Esquizofelia le entrega a MagAnna que se va a alternar con Zampabol que va de noche toda la semana hasta el miércoles pero que del domingo en adelante se alternará con Esquizofelia. Jueves a las 6 de la mañana Zampabol me entrega a mi y yo voy a estar los siguienes tres días alternándome con MagAnna que va de noche toda la semana hasta el próximo miércoles pero alternándose los útlimos cuatro días de esa semana con Zampabol que va de domingo a miércoles en la mañana. Jueves en la mañana recibe Esquizofelia de Mag y se alterna tres días conmigo que voy de noche toda esa semana para terminarla alternándome con MagAnna que va cuatro días en la mañana hasta el miércoles. Yo le entrego a Zampabol el jueves en la mañana y él se alterna tres días con Esquizofelia que irá de noche pero toda la semana y se alternará conmigo que le recibo el domingo en la mañana para que vuelva a iniciar el micro ciclo de 4 semanas. Así por los siglos de los siglos. Fácil, no???

Y estos es la administración. La moderación es casi lo mismo pero son 18 personas y los ciclos son de 4 horas.
    ¿Y qué se supone que hacen durante su turno?

Porque en sólo un par de días me he dado cuenta de que en este foro se puede insultar, hablar arbitrariamente de los padres del otro, correr a los que no escriben de cierto modo, descalificar la cultura de los demás, revelar datos personales ajenos, acusar infundadamente, y otras que de momento olvido.
    Última edición por Lucas75; 08-sep.-2015 a las 10:37

Normas de Publicación