Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Gran noticia para los Honorables.

Predeterminado Gran noticia para los Honorables.

Anunciamos a todos los usuarios que próximamente se unirán al prestigioso grupo de Los Honorables dos miembros más. Por sus trayectoria en el foro, por su capacidad de diálogo y por su valía como personas de bien, se hacen merecedores de esta distinción.

Tanto Ladyred como Nietcheano, ha demostrado sobradamente estar a la altura de los integrantes de dicho grupo y nos han deleitado a todos con sus magníficos post o sus ácidos y respetuosos comentarios. Espero que en dicho grupo se les dé la bienvenida como se merecen.

Informo a los integrantes de este grupo que Ladyred ha aceptado mandarnos a cada uno por privado las dos fotografías en bikini que son preceptivas para todos los miembros del sexo femenino.

Sin más me despido hasta que se hayan hecho las modificaciones pertinentes en los estatutos que den cabida a estos dos miembros que entran por la puerta grande.

Predeterminado

!Como nunca me invitaron a pertenecer a ese grupo!
    ¿El ser comunista y atea-militante será un impedimento?
    No saben lo que se están perdiendo:001_tt2:
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    !Como nunca me invitaron a pertenecer a ese grupo!
    ¿El ser comunista y atea-militante será un impedimento?
    No saben lo que se están perdiendo:001_tt2:
    Siento comunicarte que se produjeron agrias y calientes discusiones cuando se planteó la posibilidad de hacerte el honor de entrar en tan selecto club. Estaba el bando de los que impedían tu acceso por comunista y el bando que impedía tu acceso por tarántula. Al final ganaron los tarántulas (escisión de tan renombrado grupo)
    Es evidente que una moderadora perteneciente a un club, desequilibraría la balanza en favor de de unos o de otros y eso no se puede permitir en un foro tan equilibrado como este.

No obstante puedes intentar seguir haciendo méritos para que alguno cambie su voto.

Tendrás que seguir sufriendo la soledad del cargo. El PODER tiene esas servidumbres.

Predeterminado

Nunca invitaron tampoco al Charrofrito antes que lo banearan; a pesar que anduvo caminando con ellos bastante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Anunciamos a todos los usuarios que próximamente se unirán al prestigioso grupo de Los Honorables dos miembros más. Por sus trayectoria en el foro, por su capacidad de diálogo y por su valía como personas de bien, se hacen merecedores de esta distinción.

Tanto Ladyred como Nietcheano, ha demostrado sobradamente estar a la altura de los integrantes de dicho grupo y nos han deleitado a todos con sus magníficos post o sus ácidos y respetuosos comentarios. Espero que en dicho grupo se les dé la bienvenida como se merecen.

Informo a los integrantes de este grupo que Ladyred ha aceptado mandarnos a cada uno por privado las dos fotografías en bikini que son preceptivas para todos los miembros del sexo femenino.

Sin más me despido hasta que se hayan hecho las modificaciones pertinentes en los estatutos que den cabida a estos dos miembros que entran por la puerta grande.
    Es un gusto y un honor para mí que, pese a mi corta trayectoria en este foro, se me haya invitado a pertenecer a los Honorables. Claro que he aceptado la invitación, faltaría más. Estaré encantada de seguir compartiendo comentarios, opiniones, aprendizajes, buenos momentos, risas y carcajadas con todos ustedes.

Lo de las fotos en bikini, esperenlas cómodamente, porque puede ser que tarden un poquillo en llegar

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Zampa, creo haberte dicho ya en alguna ocasión que estas salidillo y no te lo reprocho, yo, que SOY UN VIEJO VERDE (a mucha honra)estoy salido del todo, pero no me gustan de más de 40 la vejez la pongo yo (GARANTIZO QUE HAGO UN BUEN PAPEL)

P/D: Te apetece una foto mía en bikini

Predeterminado

Antes de ser moderadora ya existían Los Honorables y nada. No me sirve ese argumento.
    Es más....creo que todavía ni había sufrido la mutacion a tarántula.
    Debe haber otra cosa.

Mis felicitaciones a Ladyred y a mi Tico Preferido, por haber sido aceptados en tal selecto grupo. Los envidio sanamente.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Antes de ser moderadora ya existían Los Honorables y nada. No me sirve ese argumento.
    Debe haber otra cosa.

Mis felicitaciones a Ladyred y a mi Tico Preferido, por haber sido aceptados en tal selecto grupo. Los envidio sanamente.
    Yo creo que es por lo de la escoba... porque a mí tampoco me han llamado nunca, ni por equivocación. :sleep:

Enhorabuena a Lady y a mi manito! :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Zampa, creo haberte dicho ya en alguna ocasión que estas salidillo y no te lo reprocho, yo, que SOY UN VIEJO VERDE (a mucha honra)estoy salido del todo, pero no me gustan de más de 40 la vejez la pongo yo (GARANTIZO QUE HAGO UN BUEN PAPEL)

P/D: Te apetece una foto mía en bikini
    ¿Estás sugiriendo que Los Honorables se llevan a las mejores del Foro.com? ¿Sí? Es evidente que sí. ( y hay otras en el punto de mira)
    El problema Sancho, es que hasta ahora, se ha mirado mucho el físico en ese grupo, pero de un tiempo a esta parte, hasta Nietcheano ha podido entrar. ¡¡Ya no somos lo que éramos!!

Hay otro problema añadido: Si metemos a todos en Los Honorables....¿Con quién discutimos? Es mejor que poco a poco vaya creciendo el grupo a medida que el foro crece (si es que no se muere antes). Necesitamos gente en los dos bando y en diferentes grupos. Pero no dudes de que a todos los estudiamos para más tarde o más temprano hacerles la propuesta correspondiente. :001_tt2:

Predeterminado

Debe haber otra cosa.

Tú no has nacido para pertenecer a ningún grupo. Tú eres una luchadora en solitario, una francotiradora. No creo que hubieses aceptado nunca y de hecho no se te propuso para que no te dieras el gustazo de ignorarnos.
    Quizá cuando dejes el PODER, nos replanteemos tener a una brasilera de jugosas caderas y mirada lánguida e inquisidora.
    De momento....¡A moderar que es lo tuyo! :001_tt2:

Normas de Publicación