Página 47 de 72 PrimeroPrimero ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 712

Tema: Ortografìa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elizabeth43 Ver Mensaje
    A ver si entendi o sea el pufos seria joderle a alguien o quierer cagarle a alguien seria eso!!!!amigos x dios tngame paciencia recuerden q soy Argentina!!!!!
    Aaaa ya entendi gracias Z x tu paciencia cmo siemprd gracias a ti aprendi una nueva palabra pufos,en realidad a mi me sono a otra cosa, pues en mi pais se le dice me quiso cagar o me cago la puta madre q lo pario!!!!!! O sea lo mio es mas directo lo tuyo mas delicado o sea seria la misma caca pero cn diferente olor no? Entendi o no entendi!!!!!!
    Sí, acertaste. Un pufo es haber cagado a alguien en idioma argentino.

Predeterminado

Bien!!!! ai entendi entendi bien bien un aplauso para la Argentina!!!!!! Tkm Z besos

Predeterminado

A ver si entendi o sea el pufos seria joderle a alguien o quierer cagarle a alguien seria eso!!!!amigos x dios tngame paciencia recuerden q soy Argentina!!!!!
    Hola,
    con todo el respeto, hay un error que se repite a menudo y quisiera aprovechar a aclararlo.

En castellano, el nombre propio de un pais se escribe con mayuscula pero la ciudadania se escribe con minuscula. Por ejemplo: yo son argentina porque naci' en Argentina.

En ingles se debe poner la ciudadania con mayuscula tambien. Por ejemplo: I'm French because I was born in France. (Soy francés porque naci en Francia.)

Saludos.....Yo tambien soy argentino (o lo fui hace mucho).
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Muchas gracias x la aclaracio,lo q paso es q justo en esa parte q la profe explica la diferencia entre Argentina cn mayuscula y minuscula yo fui al baño jajajajajaja .........igual nunca es tarde para aprender lo impórtante q me entendieron mas alla q tngo horrores ortograficos x q la verdad lo mio son horrores no errores yo asecino a la gramatica .asi q d ahora en mas ya pido disculpas y agradsco y lo tomo cn mucho gusto a quien me quiera corregir.,Bienvenido sea....!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Muchas gracias x la aclaracio,lo q paso es q justo en esa parte q la profe explica la diferencia entre Argentina cn mayuscula y minuscula yo fui al baño jajajajajaja .........igual nunca es tarde para aprender lo impórtante q me entendieron mas alla q tngo horrores ortograficos x q la verdad lo mio son horrores no errores yo asecino a la gramatica .asi q d ahora en mas ya pido disculpas y agradsco y lo tomo cn mucho gusto a quien me quiera corregir.,Bienvenido sea....!!!!!!!!!!!!
    No es sòlo problema de ortografìa sino que tu teclado anda mal, se come un montòn de letras....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No es sòlo problema de ortografìa sino que tu teclado anda mal, se come un montòn de letras....
    ¿Pero no ves que está escribiendo desde un móvil? ¡Ya quisieras tú hacerlo la mitad de bien que lo hace ella!:sneaky2: Yo desde el móvil me desespero.

Predeterminado

No me falta teclas me gusta escribir asi nada mas !!!x q tamto drama !!!!

Predeterminado

No me falta teclas me gusta escribir asi nada mas !!!x q tamto drama !!!!
    Escribir en ese modo ignominioso en el tema llamado "Ortografìa" es una falta de respeto al idioma castellano y a quienes leen. No te vendrìa mal cultivarte un poco.

Pero, tù puedes ser todo lo maleducada e ignorante que quieras....es tambien un derecho humano.
    -

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pero no ves que está escribiendo desde un móvil? ¡Ya quisieras tú hacerlo la mitad de bien que lo hace ella!:sneaky2: Yo desde el móvil me desespero.
    ¡Obviamente! Es bien sabido que si se escribe de un móvil, es aceptable darle golpes mortales a la ortografía...

Yo, por lo menos, me siento "menos pior".

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero mira que los mòviles de hoy poseen todas las letras. Si uno no las usa es porque es abandonado o indiferente a la cultura.
    -

.

Normas de Publicación