Bien!!!! ai entendi entendi bien bien un aplauso para la Argentina!!!!!! Tkm Z besos
Hola,
con todo el respeto, hay un error que se repite a menudo y quisiera aprovechar a aclararlo.
En castellano, el nombre propio de un pais se escribe con mayuscula pero la ciudadania se escribe con minuscula. Por ejemplo: yo son argentina porque naci' en Argentina.
En ingles se debe poner la ciudadania con mayuscula tambien. Por ejemplo: I'm French because I was born in France. (Soy francés porque naci en Francia.)
Saludos.....Yo tambien soy argentino (o lo fui hace mucho).
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Muchas gracias x la aclaracio,lo q paso es q justo en esa parte q la profe explica la diferencia entre Argentina cn mayuscula y minuscula yo fui al baño jajajajajaja .........igual nunca es tarde para aprender lo impórtante q me entendieron mas alla q tngo horrores ortograficos x q la verdad lo mio son horrores no errores yo asecino a la gramatica .asi q d ahora en mas ya pido disculpas y agradsco y lo tomo cn mucho gusto a quien me quiera corregir.,Bienvenido sea....!!!!!!!!!!!!
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
No me falta teclas me gusta escribir asi nada mas !!!x q tamto drama !!!!