Iniciado por Oiwa Si te ofrecen sexo divertido... es casi seguro que será lo contrario. No lo hice, ni lo volvería a hacer. ¿Cuál fue tu programa infantil favorito? Los teletubbies .... Nah!, fue Zabumafu. ¿Sabes qué programa es?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por Caballero Blanco Los teletubbies .... Nah!, fue Zabumafu. ¿Sabes qué programa es? Si lo sé, mi sobrina lo veía por el lémur y yo por los dos hermanos... ¿Cuál ha sido tu último momento triste?
Iniciado por Oiwa Si lo sé, mi sobrina lo veía por el lémur y yo por los dos hermanos... ¿Cuál ha sido tu último momento triste? La pérdida de un buen amigo ¿Y tu último momento de gran gran alegría?
Fue cuando pude cobrar algo que me debían. ¿La María católica es falsa?
Iniciado por CIKITRAKE Fue cuando pude cobrar algo que me debían. ¿La María católica es falsa? Aún no lo sabemos y parece que la cosa va para largo. ¿Miras al escote de las chicas cuando hablas con ellas?
Mmm depende... si están muy escotadas hasta una mujer suele mirar jejeje Te comes las uñas??
Ella es mi ángel, es mi Valentía!
Iniciado por tahana26 Mmm depende... si están muy escotadas hasta una mujer suele mirar jejeje Te comes las uñas?? No! ¿Cuál es tu posesión más preciada?
Iniciado por AlejoYus Un micrófono, algunos cuadernos y mis libros. Que prefieres, un día soleado o un día lluvioso? Prefiero un día de invierno, soleado o lluvioso. ¿Cuál es tu fruta favorita?
Me gustan casi todas. Soy un animal frugívoro. ¿Te gustan las verduras?
Iniciado por CIKITRAKE Me gustan casi todas. Soy un animal frugívoro. ¿Te gustan las verduras? Me gustan las papas en todas su modalidades, hasta crudas. La zanahoria sólo en pastel. ¿Comíste muchas verduras en tu niñez?
View Tag Cloud
Reglas del Foro