Página 3697 de 3960 PrimeroPrimero ... 2697319735973647368736953696369736983699370737473797 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 36.961 al 36.970 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Todos, Lady, hasta los de sexo con pasión desenfrenada

Te han dicho: Mereces algo mejor?
    Nunca. Yo no sé si tengo lo que merezco, para mí es suficiente.

¿Tú crees merecer más?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Nunca. Yo no sé si tengo lo que merezco, para mí es suficiente.

¿Tú crees merecer más?
    Creo que he recibido muchas bendiciones en esta vida, que en verdad, de verdad que no merezco porque soy una mujer con más defectos que virtudes, no me quejo, Dios es bueno conmigo.

Tomarías un café con un desconocido?

SORPRESA!!!!!!!

Predeterminado

Creo que he recibido muchas bendiciones en esta vida, que en verdad, de verdad que no merezco porque soy una mujer con más defectos que virtudes, no me quejo, Dios es bueno conmigo.

Tomarías un café con un desconocido?

SORPRESA!!!!!!!

Seré rara... pero aunque sea un artista, para mí sigue siendo desconocido y si no me gusta la gente conocida, menos la desconocida...

¿Qué tengo, doctor?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Seré rara... pero aunque sea un artista, para mí sigue siendo desconocido y si no me gusta la gente conocida, menos la desconocida...

¿Qué tengo, doctor?
    Eso te lo puede contestar el Dr. Sexo y creo que a esta hora ya está dormido el chiquitín y el grande también

Qué haces si estás haciendo fila en el cine y se te mete una pareja de picudos?

Predeterminado

Eso te lo puede contestar el Dr. Sexo y creo que a esta hora ya está dormido el chiquitín y el grande también

El Dr sexo siempre está vigilante y de guardia 24 horas. Nunca se sabe.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El Dr sexo siempre está vigilante y de guardia 24 horas. Nunca se sabe.
    Me le meteré al Dr Sexo, no no, me meteré con el Dr Sexo, no no, cómo era? Ya me acordé, me meteré en la fila con el Dr Sexo.

El Dr Sexo existe?

Predeterminado

Me le meteré al Dr Sexo, no no, me meteré con el Dr Sexo, no no, cómo era? Ya me acordé, me meteré en la fila con el Dr Sexo.

El Dr Sexo existe?
    Por supuesto, y sus terapias de choque son mundialmente reconocidas. La profundidad de sus análisis y exploraciones y lo detallado de sus intervenciones, han hecho que la demanda de sus consultas sean un "trending topic" en el mundo del sexo.

¿Sabías que ahora hay ofertas del 2x1? (dos sesiones de terapia y pagas sólo una)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por supuesto, y sus terapias de choque son mundialmente reconocidas. La profundidad de sus análisis y exploraciones y lo detallado de sus intervenciones, han hecho que la demanda de sus consultas sean un "trending topic" en el mundo del sexo.

¿Sabías que ahora hay ofertas del 2x1? (dos sesiones de terapia y pagas sólo una)
    Y podemos aprovechar la oferta dos personas en lugar de una? Oiwis no ha llegado pero seguro que va a querer.

Te ofrecieron sexo divertido y lo rechazaste?

Predeterminado

Viole, me quedé pensando en esta pregunta: no hacemos filas para ir al cine, los boletos se compran por Internet y los asientos ya están numerados... ¿Cuáles filas? :blink:

Predeterminado

Y podemos aprovechar la oferta dos personas en lugar de una? Oiwis no ha llegado pero seguro que va a querer.

Te ofrecieron sexo divertido y lo rechazaste?
    Si te ofrecen sexo divertido... es casi seguro que será lo contrario. No lo hice, ni lo volvería a hacer.

¿Cuál fue tu programa infantil favorito?

Tags for this Thread

Normas de Publicación