Me llamo mucho la atencion el adjetivo "pufos" .
Aqui los Rumanos ( usan mucha esa expresion.............................
Tambien se que es un adjetivo del lenguaje "Esperanto) En Ingles el significado que se le da es: downy,fluffy,"fuzzy" piled y soft, no se si en Espaniol el significado es el mismo,,,,,,Podria alguien aclararme eso de "pufos",
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Efectivamente el pufo es usado mucho en el mundo de las finanzas. Dejar un pufo es dejar un agujero en las cuentas o dejar una deuda de forma poco ortodoxa. El pufo es la deuda que se deja de forma casi ilegal sin llegar a serlo. Es una especie de estafa pero sin llegar a la categoría de estafa declarada.
Perdon alguien me puede decir el significado d Pufos.. viene dl verbo pitufos o pequeños !!!!!! Hay un refran q dice prefiero ser ignorante una ves y preguntar y no ser burro toda mi vida !!!!!asi q ??????sígnificado d pufos x fabor!!!!!
A ver si entendi o sea el pufos seria joderle a alguien o quierer cagarle a alguien seria eso!!!!amigos x dios tngame paciencia recuerden q soy Argentina!!!!!
Aaaa ya entendi gracias Z x tu paciencia cmo siemprd gracias a ti aprendi una nueva palabra pufos,en realidad a mi me sono a otra cosa, pues en mi pais se le dice me quiso cagar o me cago la puta madre q lo pario!!!!!! O sea lo mio es mas directo lo tuyo mas delicado o sea seria la misma caca pero cn diferente olor no? Entendi o no entendi!!!!!!