Página 46 de 72 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 712

Tema: Ortografìa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ruégole tenga a bien perdonarme. Por supuesto en mi intención jamás se alojó la idea de que sus sabias apariciones perteneciesen al género "pufo". Usted sabe que estoy convencido de que sus exégesis doctrinales abarcan todo el espectro del conocimiento del cual algunos conseguimos extraer pequeños restos que tiene a bien obsequiarnos.
    Bueno, entendí lo de "tener a bien perdonarle", con respeto al resto del texto, en cuanto lo entienda y sepa que no me está usted ofendiendo o ridiculizando, le contestaré amablemente.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Bueno, entendí lo de "tener a bien perdonarle", con respeto al resto del texto, en cuanto lo entienda y sepa que no me está usted ofendiendo o ridiculizando, le contestaré amablemente.
    En México, por si las dudas decíamos: "Botellita de jerez..."

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Me llamo mucho la atencion el adjetivo "pufos" .
    Aqui los Rumanos ( usan mucha esa expresion.............................
    Tambien se que es un adjetivo del lenguaje "Esperanto) En Ingles el significado que se le da es: downy,fluffy,"fuzzy" piled y soft, no se si en Espaniol el significado es el mismo,,,,,,Podria alguien aclararme eso de "pufos",

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Me llamo mucho la atencion el adjetivo "pufos" .
    Aqui los Rumanos ( usan mucha esa expresion.............................
    Tambien se que es un adjetivo del lenguaje "Esperanto) En Ingles el significado que se le da es: downy,fluffy,"fuzzy" piled y soft, no se si en Espaniol el significado es el mismo,,,,,,Podria alguien aclararme eso de "pufos",
    Será hasta que venga Zampabol. Yo en realidad nunca había escuchado la palabra ni se la había leído a nadie. Por el uso que le da y por la connotación en inglés que nos brindas, parece significar lo mismo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

En mi país, pedirle dinero a alguien y no devolverlo es meterle un petardo, o meterle un pufo. Sirve para cualquier engaño o estafa. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Será hasta que venga Zampabol. Yo en realidad nunca había escuchado la palabra ni se la había leído a nadie. Por el uso que le da y por la connotación en inglés que nos brindas, parece significar lo mismo.
    Efectivamente el pufo es usado mucho en el mundo de las finanzas. Dejar un pufo es dejar un agujero en las cuentas o dejar una deuda de forma poco ortodoxa. El pufo es la deuda que se deja de forma casi ilegal sin llegar a serlo. Es una especie de estafa pero sin llegar a la categoría de estafa declarada.

Predeterminado

Perdon alguien me puede decir el significado d Pufos.. viene dl verbo pitufos o pequeños !!!!!! Hay un refran q dice prefiero ser ignorante una ves y preguntar y no ser burro toda mi vida !!!!!asi q ??????sígnificado d pufos x fabor!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Elizabeth43 Ver Mensaje
    Perdon alguien me puede decir el significado d Pufos.. viene dl verbo pitufos o pequeños !!!!!! Hay un refran q dice prefiero ser ignorante una ves y preguntar y no ser burro toda mi vida !!!!!asi q ??????sígnificado d pufos x fabor!!!!!
    Un pufo es algo parecido a un fraude. Es algo así como dejar una deuda de forma poco lícita o con mala artes.

Predeterminado

A ver si entendi o sea el pufos seria joderle a alguien o quierer cagarle a alguien seria eso!!!!amigos x dios tngame paciencia recuerden q soy Argentina!!!!!

Predeterminado

Aaaa ya entendi gracias Z x tu paciencia cmo siemprd gracias a ti aprendi una nueva palabra pufos,en realidad a mi me sono a otra cosa, pues en mi pais se le dice me quiso cagar o me cago la puta madre q lo pario!!!!!! O sea lo mio es mas directo lo tuyo mas delicado o sea seria la misma caca pero cn diferente olor no? Entendi o no entendi!!!!!!

Normas de Publicación