Iniciado por Nietzscheano Nunca, al menos que recuerde. Hago muy pocas cosas por compasión. Te ofuscas cuando pierdes la conexión de internet? Soy impaciente, mucho y sobre todo con Internet. Misma pregunta
Iniciado por Zampabol Soy impaciente, mucho y sobre todo con Internet. Misma pregunta Me ofusco rápidamente de igual forma. Actualmente estás leyendo algún libro?? (Se vale decir cuál)
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Zampabol La verdad es que es difícil ofenderme. El rencor se lo dejo a los sufridores. ¿Te fugarías a otro continente por un amor desenfrenado? Quizás en otra época de mi vida... hoy lo veo complicado, soy demasiado racional para tomar decisiones tan drásticas desenfrenadamente. ¿Te asombras con facilidad?
Iniciado por Nietzscheano Me ofusco rápidamente de igual forma. Actualmente estás leyendo algún libro?? (Se vale decir cuál) Amiguito!!!! ahora me arrempujé y tropecé contigo! Soy ávida lectora, siempre estoy leyendo algo! ahora leo "La conjura de los Necios" de John K. Toole. Misma pregunta.
Iniciado por LadyInRed Amiguito!!!! ahora me arrempujé y tropecé contigo! Soy ávida lectora, siempre estoy leyendo algo! ahora leo "La conjura de los Necios" de John K. Toole. Misma pregunta. He visto mucho y muchos sitios y costumbres, cada vez me asombro menos (me hago viejo) ¿Te gustan las palomitas de maíz?
Alguna vez las como, soy más de chocolate. ¿Tienes una idea del aspecto físico de los usuarios del foro?
Iniciado por Zampabol He visto mucho y muchos sitios y costumbres, cada vez me asombro menos (me hago viejo) ¿Te gustan las palomitas de maíz? Me gustaban, pero por razones dietéticas, dejé de comer maíz hace un año. ¿Te gusta el picante?
Iniciado por LadyInRed Me gustaban, pero por razones dietéticas, dejé de comer maíz hace un año. ¿Te gusta el picante? En su justa medida. En exceso quita el sabor a la comida. ¿Cocinas bien?
Sólo sé que Zampa está arrugado como una uva pasa. Me gusta el picante sí. No cocino. A cuál usuario conoces en persona o foto??
Iniciado por Nietzscheano Sólo sé que Zampa está arrugado como una uva pasa. Me gusta el picante sí. No cocino. A cuál usuario conoces en persona o foto?? (Se dice " a qué" y no "a cuál". ¡¡A que llamo a Andrew!!!) Conozco a alguno y alguna, pero la prudencia cierra mis labios. ¿A qué usuario/a te gustaría conocer en persona?
View Tag Cloud
Reglas del Foro