Iniciado por Dªriªnª Por suerte, nunca Has bailado en la última semana? Anoche. Te caíste?
Iniciado por Violetta Anoche. Te caíste? ¿Cuando? ¿Me amas?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
En lo absoluto... Eres un humano...?
Yo no espero a que pase la tormenta, aprendí a caminar bajo de ella...¡¡¡
Iniciado por Hervil En lo absoluto... Eres un humano...? Una humana ¿Te gusta desvelarte?
Iniciado por LadyInRed Una humana ¿Te gusta desvelarte? Antes, ahora me gusta más madrugar. ¿Te levantas muy muy temprano?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Nietzscheano Antes, ahora me gusta más madrugar. ¿Te levantas muy muy temprano? A las 06:00. ¿Te gusta comer verduras?
Iniciado por LadyInRed A las 06:00. ¿Te gusta comer verduras? Eso a nadie le gusta!!!:001_tt2::001_tt2: pero hay que hacerlo. ¿Hay alguna verdura o vegetal que odies sobre todas las cosas?
Iniciado por Nietzscheano Eso a nadie le gusta!!!:001_tt2::001_tt2: pero hay que hacerlo. ¿Hay alguna verdura o vegetal que odies sobre todas las cosas? Negativo, me encantan! ¿Sabes cocinar?
Iniciado por LadyInRed Negativo, me encantan! ¿Sabes cocinar? Bueno... eh... por ti aprendería!! jajaja Hasta el agua se me quema. ¿Tienes bicicleta?
Iniciado por Nietzscheano Bueno... eh... por ti aprendería!! jajaja Hasta el agua se me quema. ¿Tienes bicicleta? Por ti, la tendría... ¿Sabes patinar en hielo?
View Tag Cloud
Reglas del Foro