Iniciado por Roadrunner JKMJK Juancho Kenyberto manufacturaba jodidos kioskos LQFNV Los Que Fueron No Vienen QPWZK
Yo no espero a que pase la tormenta, aprendí a caminar bajo de ella...¡¡¡
Reglas del Foro