Noup! ¿Te gustan los tacones?
Iniciado por LadyInRed Noup! ¿Te gustan los tacones? Me encantan! Normalmente como te vistes estando en casa?
Iniciado por Violetta Me encantan! Normalmente como te vistes estando en casa? Completamente desnudo, si está haciendo frío uso medias. Misma.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Violetta Me encantan! Normalmente como te vistes estando en casa? Casual, con jeans y ropa cómoda pero no fachosa. ¿Te pintas el pelo?
Iniciado por LadyInRed Casual, con jeans y ropa cómoda pero no fachosa. ¿Te pintas el pelo? Mis hijos dicen que sí porque no tengo apenas canas, pero no me lo pinto. ¿Mucho o poco maquillaje?
Iniciado por Zampabol Mis hijos dicen que sí porque no tengo apenas canas, pero no me lo pinto. ¿Mucho o poco maquillaje? Mucho, pero que parezca poco ¿Tu lugar preferido para ir de vacaciones?
Iniciado por LadyInRed Mucho, pero que parezca poco ¿Tu lugar preferido para ir de vacaciones? Portugal y Córcega ¿Mar, cuidad o montaña?
Iniciado por Zampabol Portugal y Córcega ¿Mar, cuidad o montaña? Ciudad. ¿Te gustan los caramelos?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por Caballero Blanco Ciudad. ¿Te gustan los caramelos? Me gustan, pero mis favoritos son los chocolates. ¿Eres alérgico a algo?
Iniciado por Oiwa Me gustan, pero mis favoritos son los chocolates. ¿Eres alérgico a algo? ¿Y los chocolates con caramelo? (Amor el Milkywey jajaja) ¡NO!, no que yo sepa. Más que al calor, por que me salen como ronchillas. ¿Cual es tu postre favorito?
View Tag Cloud
Reglas del Foro