Iniciado por Caballero Blanco A mi me gusta, me hace sentir protegido Oiwa. Recomendada. :blink: Si es gorro con cubrebarbas, ¡Si confio!. Para chicos "bien". :001_huh: Seguro que eres Cabawero? :001_huh:
Iniciado por Violetta Seguro que eres Cabawero? :001_huh: Jajajajajajajaja Si sooooooooooooooooooy Vayolet!... ¡SI SOY CABAWERO, DIGOOO, aclarando! Ya los chiste "homos" se ven raros a cierta edad jajajajajajja
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por Caballero Blanco Jajajajajajajaja Si sooooooooooooooooooy Vayolet!... ¡SI SOY CABAWERO, DIGOOO, aclarando! Ya los chiste "homos" se ven raros a cierta edad jajajajajajja . . . . . . . . . . . . . . :001_huh: tengo mis dudas :001_huh:
Iniciado por Violetta . . . . . . . . . . . . . . :001_huh: tengo mis dudas :001_huh: ¿Déeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? :001_huh:
Un abrazo a todos que me voy un rato
Iniciado por Zampabol Un abrazo a todos que me voy un rato Pero no tardes
Que pasen una linda tarde y una mejor noche. Muak!
Wenassssssssssss!!! Que su viernes sea excelente
Iniciado por Violetta Wenassssssssssss!!! Que su viernes sea excelente ¿Viernes? ¿Ya estás de vacaciones en Japón? :blink:
Iniciado por Oiwa ¿Viernes? ¿Ya estás de vacaciones en Japón? :blink: Hola wapísima! Qué no es viernes?
Reglas del Foro