Iniciado por Zampabol Pásame la ubicación que me ubico allí en un abrir y cerrar de ojos ¿Están muy lejos esas cuevas? Estàn cerca de ti.... lejiiisimas de mi..... --- Te consideras seductor...??? (a) ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por Biby Estàn cerca de ti.... lejiiisimas de mi..... --- Te consideras seductor...??? (a) --- Más bien me gusta ser seducido....¡Y es tan fácil! Soy débil ¿Te sientes bien seduciendo?
Me ignoraron vilmente.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Nietzscheano Me ignoraron vilmente. ¿Qué quieres, que te tire a ti los tejos ahora que me he enamorado de Biby por décima vez?
Iniciado por Nietzscheano No es que no me atrevería pero los chalecos me parecen un absurdo. Tienes frío en el pecho pero no en lo brazos??? ¿Cuántas horas al día realmente las pasas trabajando? Ocho exactitas...!!!! Por que eres tan sèntido...???? ---
Iniciado por Biby Ocho exactitas...!!!! Por que eres tan sèntido...???? --- No soy "sentidito" es sólo que no me gusta que me ignoren. ¿Cómo te sientes cuando te ignoran?
Iniciado por Nietzscheano No soy "sentidito" es sólo que no me gusta que me ignoren. ¿Cómo te sientes cuando te ignoran? mivale.... Te sientes tristito...??? ---
Iniciado por Biby mivale.... Te sientes tristito...??? --- Un poco sí. ¿Y tú?
¡¡¡Me ignoraron!!
Iniciado por Nietzscheano Un poco sí. ¿Y tú? Me pones tristita.... --- Te gusta ponerme tristita...??? ---
View Tag Cloud
Reglas del Foro